Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Altuve se suma al talento de Maltín Polar
El segunda base de los Astros de Houston ganó en 2015 un Bate de Plata y su primer Guante de Oro. En la actualidad es uno de los mejores camareros del joven circuito.
Reggie Escobar

Foto: REGGIE ESCOBAR.

José Altuve junto a Omar Vizquel y Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Polar / Foto: REGGIE ESCOBAR.

27 Nov, 2015 | El grandeliga José Altuve recibió un cálido homenaje en la mañana de este jueves al ser nombrado nuevo Líder Maltín Polar, después de conseguir en la campaña 2015 su segunda Bate de Plata y su primer Guante de Oro en la Liga Americana.

En el Centro Empresarial de Polar, el presidente de la organización, Lorenzo Mendoza fue el primero en tomar la palabra en un acto que contó con la presencia de los medios de comunicación más importantes del país.

"Bienvenido a la familia Polar a través de la marca Maltín. Tienes más de cuatro años vinculados a nosotros y en los últimos dos ayudándonos con los chamos en el Centro de Desarrollo Deportivo de San Joaquín (Valencia) y estamos complacidos por tenerte en las actividades realizadas".

Mendoza expresó sentirse orgulloso de contar con el jugador venezolano al que calificó de baluarte para el beisbol criollo y ejemplo para las nuevas generaciones de peloteros que se están formando para llegar a lo más alto en esta disciplina.

"Felicitaciones por tu constancia, dedicación, esfuerzo y sencillez. Que estés sentado al lado de Omar Vizquel es una gran alegría para nosotros y muchas gracias a los dos".

Orgulloso

El segunda base de los Astros de Houston no ocultó su alegría por el momento que vivía al lado de Omar Vizquel, por ser su ídolo en las Grandes Ligas.

"Este día es muy importante para mí por convertirme en un Líder Maltín Polar y le agradezco al señor Lorenzo Mendoza por darme la oportunidad de pertenecer a esta casa. Ser parte de todo esto, representa para mí una gran responsabilidad".

Los jugadores que integran este proyecto de Empresas Polar buscan principalmente ser un ejemplo para los jóvenes venezolanos y puedan alcanzar sus sueños.

"El hecho que puedan tomarme en cuenta para estar al lado de jugadores como Miguel Cabrera en el béisbol y con Salomón Rondón y Tomás Rincón, en la parte del fútbol. Todos esos líderes tienen una característica especial que los hace únicos".

Con respecto a la última temporada, el camarero indicó que ha asimilado lo conseguido en la zafra recientemente finalizada, donde logró batear 200 hits para convertirse en el primer nativo en llegar a esa marca de imparables en dos campañas seguidas.

"Le doy gracias a Dios por todo lo que he logrado que me permitió ganar un Guante de Oro, ya tengo uno y no 11 como Omar Vizquel".

Altuve aseguró que espera tener una noche productiva en el Jonrón Derby y disfrutar de la afición venezolana, puesto que descartó que pueda ver acción en el torneo criollo.

Recibimiento

El exgrandeliga Omar Vizquel fue el responsable de presentar a José Altuve como el nuevo Líder Maltín Polar. "Este jugador tiene todas las cualidades para seguir acumulando éxitos en la Gran Carpa, ya lo ha demostrado con su bate y buena defensiva que le llevó a ganar su primer Guante de Oro".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES