Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Presentan aspirantes a Chico y Chica Fitness 2015
Durante el evento ante los medios de comunicación, los 22 aspirantes del concurso desfilaron al ritmo de buena música y respondieron algunas preguntas.
Angélica Villarroel Buttó | @angelicvillabut

Foto: TANYA MILLÁN.

Candidatos del concurso Chico y Chica Fitness 2015 posando ante los representantes de los distintos medios de comunicación que estuvieron presentes durante el evento. / Foto: TANYA MILLÁN.

13 Oct, 2015 | Bajo un ambiente agradable y lleno de sorpresas, se realizó este fin de semana la presentación a la prensa de los candidatos del Concurso de Chico y Chica Fitness 2015, en el Hotel Aquarius en Pampatar.

El jurado calificador anunció como los favoritos escogidos por los medios de comunicación a Rubén Portilla de Valencia y Milagros Plaza de Mérida.

Pocos minutos antes de dar inicio al evento los invitados fueron recibidos y ubicados en el área de la piscina de dicho hotel, en donde más de un espectador contaba los segundos para ver a los chicos y chicas que participan en este concurso, el cual apuesta por un estilo de vida más saludable.

Al momento de comenzar la presentación oficial a los medios, los 22 aspirantes abrieron su entrada triunfal al ritmo de la buena música, desfilando y posando con traje deportivo por toda el área de la piscina. Oportunidad que le sirvió a los especialistas de la comunicación para evaluar las actitudes de los concursantes.

Una vez que concluyo el desfile en ropa deportiva, los aspirantes se acercaron uno a uno para presentarse ante el jurado y al mismo tiempo responder la pregunta realizada por uno de los representantes de los medios.

Las interrogantes a las que fueron sometidos los concursantes de Chico y Chica Fitness 2015, fueron todas relacionadas a la práctica de esta actividad física, a la que todos supieron dar buenas respuestas.

Traje de baño

Luego de la ronda de preguntas hecha por el jurado a los 22 aspirantes, estos desfilaron una vez más su traje deportivo y al sonido de los aplausos abandonaron el escenario para minutos más tarde deslumbrar al público y al panel de periodista con la aparición en traje de baño.

Durante la presentación los concursantes mostraron sonrientes y seguros de sí mismos en todo momento, exhibiendo espectaculares atuendos que definían sus siluetas.

Elección Final

Este jueves 16 de octubre se llevará a cabo la elección final del Concurso Chico y Chica Fitness 2015. Este evento se realizará en las instalaciones del Hotel Margarita Real, que se encuentra ubicado en Pampatar, a partir de las 7:00 de la noche. En esta presentación los concursantes se disputaran por el primer puesto de la noche, pero para ello deberán mostrar sus habilidades, destrezas y conocimientos en cuanto a la práctica del Fitness.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES