Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gobernador anuncia rehabilitación de la avenida Bolívar
Mata Figueroa indicó que el Gobierno de Calle se desplegará en catorce estados del país. Informó que este jueves 8 de octubre se cumplirá en Nueva Esparta la juramentación del comando de campaña Bolívar – Chávez.
Nota de Prensa

Foto: CORTESÍA.

El Gobernador durante la segunda edición del programa radial Llegó la hora, transmitido por YVKE Mundial. / Foto: CORTESÍA.

8 Oct, 2015 | El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció que en los próximos días iniciará la recuperación de la avenida Bolívar en el municipio Mariño, enfocándose en el asfaltado y la ornamentación.

La información la dio a conocer durante la segunda edición del programa radial “Llegó la hora”, que comenzó a transmitirse el pasado miércoles 30 de septiembre, a las 10:00 a.m., por YVKE Mundial 1020 AM y 92.9 FM, en el cual comparte micrófonos con José Gregorio Rodríguez.

Mata Figueroa también refirió que se emprenderá la construcción de las primeras tres pasarelas de concreto en diferentes puntos de la entidad para el beneficio del pueblo y apuntó que se activarán los comedores populares, con la finalidad de atender a las personas que carecen de recursos económicos para alimentarse.

Resaltó, además, que la autopista que comunicará Juan Griego con La Asunción y Pampatar se encuentra bastante adelantada, al igual que el distribuidor de Cocheima, en el municipio Arismendi, y el segundo puente sobre La Restinga, obra en la que se está trabajando arduamente.

Resultado de la gestión

El líder socialista reiteró que durante su gestión se han realizado obras de gran importancia para la región insular en materia de infraestructura, destacando la remodelación y ampliación del estadio de béisbol Nueva Esparta en Guatamare, en García, y el distribuidor vial Jesús Ávila de Los Robles, ubicado en Maneiro.

Al mismo tiempo recordó que se ha colocado una gran cantidad de asfalto en varias arterias viales, muestra de ello son las aplicadas en las avenidas Juan Bautista Arismendi y Luisa Cáceres de Arismendi.

Informó, que el Gobierno de Calle se desplegará en 14 estados de Venezuela lo que significa que todos los ministros del Gobierno central, e instituciones públicas, se mezclarán con el pueblo a fin de localizar la problemática existente y aportar soluciones.

Juramentación del comando de campaña

Por otra parte, Carlos Mata Figueroa señaló que se instalaron en Caracas los comandos regionales de campaña en un acto que encabezó el presidente de la República Nicolás Maduro e indicó que este jueves 8 de octubre, en el salón Bicentenario del hotel Venetur de Porlamar, se juramentará el comando de campaña Bolívar – Chávez, rumbo a la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES