Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: Por lo general eres un ser tranquilo, suave y paciente. Siempre buscas el equilibrio y la armonía. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, hoy mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad.
Narda Fernández

8 Oct, 2015 |

Aries: Cualquier necesidad de apoyo, de ánimo o consuelo que tu muestres, crees que lo considerarán un signo de debilidad. Pero aún estás bajo los efectos del eclipse de luna, muestra algo de compasión.

Tauro: Ser muy confiado no te da nada de seguridad. Tu amor podría no ser apreciado o recíproco. Pero cuidado, esta influencia te puede llevar a enamorarte de alguien que no está disponible para ti.

Géminis: Pareces saber cosas instintivamente, no verbal y prefieres aprender a través de la experiencia directa, para luego compartirlo. Pero hoy, tu espontaneidad desaparece y los demás creen que escondes algo.

Cáncer: Con tu entusiasmo para afrontar los retos de la vida inspiras a otros a tomar acciones positivas. Te atraen los aventureros e independientes y alcanzar un objetivo es como ganar una buena pelea.

Leo: Tu encanto personal te lleva a conectarte con la gente y tener una gran vida social. Siempre estás dispuesto a cooperar y ayudar a otros, incluso, dejando de lado tus propios objetivos. Corrige eso.

Virgo: Por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. Limitas tu forma de comunicarte debido a tu desconfianza. Aprende a ser más flexible, y adaptarte a las situaciones.

Libra: Por lo general eres un ser tranquilo, suave y paciente. Siempre buscas el equilibrio y la armonía. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, hoy mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad.

Escorpio: No te resignas ni te rindes frente a dificultades. Manejas las situaciones con tus propias manos. Pero puedes perder la paciencia con facilidad porque eres extremista: cuando cambias algo lo cambias todo.

Sagitario: Desarrolla la habilidad del crecimiento sostenido y no te dejes llevar por influencias pesimistas de otras personas, ni por cantos de sirenas de los socios o personas que te prometan fáciles "negocios".

Capricornio: Has vivido entre períodos de mayor holgura material y espiritual, con otros de dificultad económica y pesimismo. Disciplina tu alma en épocas de abundancia para conectarla con el ahorro y la previsión.

Acuario: Tienes una mente lúcida, viva y curiosa. El único problema que a ese nivel de actividad tu mente se "recaliente", para lo cual es conveniente que descargues tensiones practicando actividades al aire libre.

Piscis: Es posible que tu subconsciente te evoque imágenes y percepciones sutiles, pero a diferencia de otras personas, estás capacitado para interpretarlos, elevar tu pensamiento y activar tu sabiduría.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES