Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Obra "Venezolanos desesperados" estará en la Isla
La pieza teatral que ha estado recorriendo el país se montará en Nueva Esparta, con nuevas historias, un elenco de primera y bajo la dirección de Javier Vidal.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA.

La obra “Venezolanos desesperados” se presentará por segunda oportunidad en Margarita, en una única función el 11 de octubre. / Foto: CORTESÍA.

2 Oct, 2015 | Vuelve a la isla de Margarita la obra "Venezolanos desesperados", el indiscutible fenómeno teatral récord de taquilla en nuestro país e incluso en algunas ciudades fuera de sus fronteras. Nuevas historias contarán cinco formas de ver la vida, que al final resultarán en un mismo destino. Las conmovedoras experiencias de una estudiante que decidió partir a España a buscar un mejor futuro, un ingeniero que probó suerte en Colombia, una diva de la televisión que va tras nuevos proyectos en Miami, un médico que decidió ir a salvar vidas en México y una profesora con un trabajo prometedor en Panamá, terminan en un mismo final: el regreso a Venezuela, su nación de origen, reflexionando sobre lo grande que es sin duda este país y dejando un mensaje de esperanza y lucha a quienes aún viven en él, al demostrar todas las bondades que este posee.

Equipo de primera

De los mismos creadores de la exitosa obra teatral "Divinas", presentarán un espectáculo original de Daniel Ferrer Cubillán, dirigido por Javier Vidal, en una propuesta que, en su segunda vuelta, viene llena de nuevas historias, y que con las experiencias contadas por sus protagonistas, seguramente removerá los sentimientos de muchos de los asistentes.

Actores de trayectoria

Un elenco lleno de talento venezolano, con las actuaciones protagónicas de la reina de las telenovelas Astrid Carolina Herrera; la actriz de la película ganadora del Goya, Hilda Abrahamz; la villana del momento, Juliet Lima; el galán Luis Gerónimo Abreu, el primer actor Jean Carlos Simancas, María Gabriela Silva como cantante y como animador el galán Juan Carlos García.

En tarima, drama, risas y nostalgia serán los resultados tras escuchar las vivencias de cinco venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros y los motivos que tienen para regresar a su país. El espectáculo en vivo pretende reconciliar a los espectadores con la Venezuela que todos sueñan, sin dejar de abordar temas del día a día nacional, como la escasez, la inseguridad, la fuga de talentos y el desempleo.

Señas del show

“Venezolanos desesperados” realizará una segunda gira nacional, en la cual incluirán relatos diferentes y, por supuesto, Margarita debía ser una parada obligatoria. La presentación se realizará el próximo domingo 11 de octubre, en el Gran Salón del hotel Lagunamar. La función contará con tres categorías para la ubicación y adquisición de entradas: Gold, Bs 3.490; Diamante, Bs 2.490 y Platino, Bs 1.990.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES