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25 de abril de 2024





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Aeropuerto está nuevamente sin aire acondicionado
Se conoció que en cuanto al servicio de los baños en el área de pre-vuelo, pocas son las veces que se encuentran limpios, muchas veces no tienen agua y menos papel higiénico.
Luisana Ramos Pino | @Luverapi

Foto: STEPHANY OLDÁN.

Terminal aéreo de la región sufre mal servicio por la deficiencia de aire acondicionado. / Foto: STEPHANY OLDÁN.

30 Sep, 2015 | El calor se instaló de nuevo en el Aeropuerto Internacional del Caribe G/J "Santiago Mariño" de la región insular, pues el servicio de aire acondicionado no funciona en ningún área del terminal; y tanto empleados como usuarios expresaron sus quejas al respecto.

"No puede ser que las autoridades de aquí no tengan conciencia en solucionar el problema del aire acondicionado. Yo como turista me llevo una mala imagen en el servicio del aeropuerto", explicó Dayra Muñoz, visitante de la ciudad de Caracas.

La usuaria también indicó que luego de arribar al aeródromo insular, debió esperar más de una hora para que un familiar la buscara, mientras era víctima del calor.

Los trabajadores de la aeroplaza también expresaron su incomodidad por esta situación.

"Al parecer es una pieza de uno de los cuatro chiller que se partió hace más de dos semanas. La reparan y se vuelve a dañar, pero no han podido solucionar el problema en sí, porque no se consigue la pieza completa", expresó un empleado de una tienda de dulces ubicada en ese terminal.

Añadió que la mayoría de las personas que llegan a hacer sus compras a ese local manifiestan su descontento por el problema.

Por otra parte, se conoció que en cuanto al servicio de los baños en el área de pre-vuelo, pocas son las veces que se encuentran limpios, muchas veces no tienen agua y menos papel higiénico.

Taxistas

El vicepresidente de la línea de taxis Bella Vista que labora en las inmediaciones del aeropuerto de la región, Juan Pino, declaró que apoya todas las acciones ejecutadas por el Sindicato Único de Trabajadores del Transporte (Suttene), debido a que están cansados de ser "engañados" por el Gobierno regional con la administración de la Proveduría de Insumos y Repuestos de la entidad.

"Nosotros exigimos nuestros derechos, que nos surtan de materiales las veces que necesitemos. No es que cada tres meses vengan y den solo dos cauchos, cuando por ejemplo aquí hay cuatro líneas de taxis operativas donde están inscritos 300 vehículos", dijo.

Pino señaló que en dos años que tiene la Proveduría en el estado Nueva Esparta, los transportistas no se han beneficiado como debe ser, porque la administración no ejerce sus funciones como es.




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