Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Breves Gente Feliz
Una imagen y pocas palabras.
Maria Gabriela Córdova

11 Ago, 2015 |

Foto: EFE

En la exposición "Flash", por Lenny Kravitz, también se muestran 32 retratos que el fotógrafo Mathieu Bitton le realizó al músico. / Foto: EFE

Tras el lente de Lenny Kravitz

El reconocido músico estadounidense decidió sumar una virtud a su ya grandioso currículo, al incursionar en el mundo de la fotografía, talento que además quiso mostrar al público al desvelar una exposición llamada "Flash". Dicho trabajo cuenta con más de 30 fotos en blanco y negro, y estará expuesto desde el 11 hasta el 22 de agosto en la galería Ostlicht ubicada en Viena, Austria.

Foto: CORTESÍA

"Rogue Nation" es la quinta entrega de la saga "Mission: Impossible". / Foto: CORTESÍA

Éxito total

El estreno de "Mission: Impossible - Rogue Nation" rompió con el récord de ventas en taquilla el pasado fin de semana, logrando recaudar la cifra de 121 millones de dólares. Asimismo, Paramount Pictures Spain, productora de la película, reveló que esta ha sido la mejor apertura de un film protagonizado por Tom Cruise en 27 de los 32 países en donde se hizo el lanzamiento.

Foto: CORTESÍA

Kris Jenner junto a su pequeña Kylie estrenando su regalo de cumpleaños. / Foto: CORTESÍA

¡Felices 18!

La hermana menor del famoso clan Kardashian, Kylie Jenner, sopló 18 velitas por su cumpleaños. Parte de sus celebraciones fue compartir una cena familiar junto a sus hermanas, su madre y su padre (ahora Caitlyn Jenner), y luego dio una grandiosa fiesta, en la cual el rapero Tyga le obsequió nada más y nada menos que un auto Ferrari.

Foto: CORTESÍA

El vídeo de la nueva versión de “La tierra del olvido”, de Carlos Vives, fue dirigido por el mismo cantautor. / Foto: CORTESÍA

Actualizando

Carlos Vives decidió retomar "La tierra del olvido", uno de sus temas más populares de 1995, para introducirlo en el género musical tropipop. Dicha canción formará parte del primer disco en vivo que realizará el cantautor colombiano, el cual lleva por nombre: "Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta".

Foto: CORTESÍA

Rita Moreno recibirá el reconocimiento "Legado" durante la gala anual de los Premios La Musa. / Foto: CORTESÍA

Merecido reconocimiento

Rita Moreno, actriz y cantante puertorriqueña, conocida por sus papeles en películas como "West Side Story" y "Cantando bajo la lluvia", recibirá el próximo 15 de octubre el premio "Legado", otorgado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos. La noticia la dio a conocer la organización, quienes además aseguraron que la artista "es una de las estrellas latinas más legendarias del mundo del entretenimiento y una de las personalidades más influyentes de las últimas siete década".

Foto: CORTESÍA

"Loca" fue el primer sencillo de "Sale el Sol", disco que lanzó Shakira en el año 2010. / Foto: CORTESÍA

No hubo plagio

Luego de una demanda que realizaron en contra de la cantautora colombiana Shakira, en la cual la acusaban de copiar de un compositor dominicano su canción "Loca", un juez de Nueva York determinó que no existió dicho plagio y otorgó los derechos del tema a Sony/ATV Latin y Sony/ATV Discos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES