Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Feliz fin de semana con Rumorama.com
Para los Yankees fue un terrible y doble golpe, que los Blue Jays adquirieran a David Price, de los Tigres.
Juan Vené

Foto: CORTESÍA

lanzador mexicano de Michoacán, Yovani Gallardo, de 29 años. / Foto: CORTESÍA

1º Ago, 2015 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

"Si no tienes seguridad acerca de qué decidir, no decidas nada"… Anónimo.-

lodeultimahora.com… Cuando enviaba esta columna, cinco equipos trataban de conseguir al lanzador mexicano de Michoacán, Yovani Gallardo, de 29 años. Los que pasaban sus ofertas a los Rangers eran, Cachorros, Blue Jays, Dodgers, Yankees y Gigantes… Por otra parte, ejecutivos de los Diamondback, interesados en Aroldis Chapman, conversaban con los Rojos... Y los Astros, que ya se habían hecho del quisqueyano Carlos Gómez, estaban a punto de recibir de los Padres al pitcher abridor Tyson Ross y al cerrador Craig Kimbrel… Podían hacer cambios sin waiver hasta las cuatro de la tarde de ayer, hora del este y del Caribe.

onetwocontrayankees.com… Para los Yankees fue un terrible y doble golpe, que los Blue Jays adquirieran a David Price, de los Tigres. Primeramente, ellos trataban de negociar por él. Y en segundo lugar, el prodigioso zurdo ha caído en el equipo que los persigue en la División del este. Los herederos Steinbrenner le habían autorizado al gerente-general Brian Cashman, la operación, pero este se pasó de vivo, al retrasarla, a ver si ayer viernes, a última hora, conseguía mayores beneficios. Entre tanto, en Toronto, aceptaron pagarle al lanzador los nueve millones 833 mil 333.33 dólares restantes de los 19 millones 750 mil del contrato de este año. Price puede declararse agente libre al terminar la actual campaña. Los Blue Jays animaron a los Tigres al ofrecerles a su mejor prospecto, el lanzador zurdo de 22 años, Daniel Norris, y además otros dos pitchers zurdos, el dominicano de 21 años, Jairo Labourt y Matt Boyd, de 24 años.

alegríaypreocupación.com… Kirk Gibson celebra que su hijo Cam, de 21 años, acaba de firmar con los Tigres, como centerfielder. Pero igualmente, batalla Kirk con el mal de Parkinson que le diagnosticaron hace unos meses. Gibson, ahora de 58 años, jugó con Tigres, Dodgers, Piratas y Royals desde 1979 hasta 1995. Acerca de sus problemas de salud, expresó…: "Me enfrento a esta enfermedad con la misma determinación e intensidad que he demostrado en toda mi vida".

lasligasnegras.com… La conferencia Jerry Malloy, acerca de las Ligas Negras, será el 6 y el 7 de agosto, y me invitaron a hablar sobre los latinoamericanos en ese beisbol de la primera mitad del siglo XIX. Hubiera sido maravilloso para mí, pero en esas fechas voy a estar en Guadalajara, Jalisco, por compromiso anterior con los Charros, para un cursillo de periodismo dedicado al beisbol. Lo de las Ligas Negras será en el Wyndham Pittsburgh hotel, y es organizado por la Society of América for Baseball Research (SABR). Lógicamente, los equipos Grays y Crawfords serán estudiados, porque eran de Pittsburgh, igual que van a tatar acerca de las vidas de Josh Gibson, Gus Greenlee, Cum Posey, Vic Harri y Coll Papa Bell.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES