Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Este lunes comienza ExpoAnzoátegui Potencia Productiva 2015
Durante la jornada de tres días, se buscará crear alianzas entre los distintos actores económicos y sociales e impulsar la producción e inversión en la entidad.
AVN

Foto: CORTESÍA.

Durante la jornada se buscará crear alianzas. / Foto: CORTESÍA.

6 Jul, 2015 | Desde este lunes y hasta el próximo jueves, el hotel Venetur Maremares, de la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui, abre sus puertas a la ExpoAnzoátegui Potencia Productiva 2015, a fin de mostrar la fuerza que tiene este estado oriental en materia empresarial, cultural y turística.

El acto inaugural está pautado para las 10:00 de la mañana. El evento estará abierto al público en un horario comprendido entre las 2:30 de la tarde y las 7:00 de la noche, informó a través de su cuenta en Twitter la Corporación de Turismo regional.

Durante la jornada de tres días, se buscará crear alianzas entre los distintos actores económicos y sociales e impulsar la producción e inversión en la entidad.

A partir de este lunes, visitantes y lugareños podrán disfrutar de 170 puestos, de los cuales 120 estarán dedicados a empresas tanto públicas como privadas y 50 exhibirán la capacidad productiva con la que cuenta el estado.

Los emprendedores y pequeños empresarios también tienen un espacio dentro de esta jornada, sobre todo en las áreas de artesanía, gastronomía, luthería (fabricación de instrumentos musicales) y manifestaciones culturales.

En esta ExpoAnzoátegui se darán mesas de trabajo, las cuales se prevé que estén lideradas por autoridades nacionales, como el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; la ministra para el Comercio, Isabel Delgado; el presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Ramón Gordils, y el gobernador Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, se dará el conversatorio ¿Cómo se expresa el desarrollo del Plan de la Patria en el estado Anzoátegui?, que contará con la presencia de varios ministros, y el foro Nos Fajamos por Venezuela, que tendrá como tema principal el desarrollo que estima la región en las áreas económica, social y tecnológica, en el plazo de cinco años, debido a que en este estado se ubica 60 % de la Faja Petrolífera de Orinoco Hugo Chávez Frías.

Mayores detalles de estas actividades están disponibles en la página webwww.expoanzoategui.com.ve, en las redes sociales Twitter e Instagram a través de @ExpoAnzoategui y en Facebook, con el nombre: Expo Anzoátegui.

Este tipo de eventos se ejecutan con el apoyo del Gobierno desde el año pasado en distintos estados del país, a fin de impulsar el potencial productivo de las regiones.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES