Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Deporte, Cultura y espiritualidad desbordaron de alegría la Isla de Coche
Durante las fiestas en honor a San Pedro la Isla fue visitada por margariteños, sucrenses y turistas de toda Venezuela.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA

Isla de Coche / Foto: CORTESÍA

4 Jul, 2015 | El alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano, realizó un balance de todos los logros obtenidos durante la semana de las fiestas en honor a San Pedro y agradeció al pueblo cochense todo su respaldo y apoyo.

Serrano calificó como positivas las fiestas y felicitó a todos los habitantes por su civismo y participación, además agradeció a los visitantes y turistas el elegir esa semana la isla de Coche. “Durante las fiestas en honor a San Pedro nos visitaron, margariteños, sucrenses y turistas de toda Venezuela que han ido apoyando nuestras fiestas y saben que la isla de Coche es un pueblo tranquilo, amable, de mucha fe y decidieron compartir con nosotros estos días”, expresó.

El burgomaestre también informó sobre el inicio de operaciones de Bus Coche, el cual beneficiará a todos los habitantes de la isla de Coche. “Bus Coche es para todos los habitantes, allí no preguntamos si usted apoya a Freddy Serrano y la revolución, he recibido fotografías de dirigentes de la oposición trasladándose en Bus Coche y eso es un motivo de alegría, porque demuestra quienes somos, no somos mezquinos, ni guardamos rencor a nadie, queremos nuestro pueblo disfrute y goce de los mejores servicios”.

La iglesia de San Pedro recibió de parte del gobernador Carlos Mata Figueroa, un aire acondicionado para que los feligreses disfruten de un buen clima mientras están en la eucaristía, lo que permitirá aún más visitas y turistas, igualmente se inició el movimiento de tierra para la instalación de la Planta Termoeléctrica que funcionará en la isla y se ultimaron de detalles con la jefa del Saime en Nueva Esparta para la inauguración de la nueva sede en Villalba.

“El pueblo de Coche seguirá dando la Batalla para ver una isla prospera y con desarrollo armónico, en 30 años los alcaldes que pasaron por aquí, que eran de la misma familia, no hicieron nada por la isla, nuestra gestión en menos de dos años se ve y se siente, demostrando que el pueblo ya despertó, ya ningún gobernante podrá venir a engañarlo, digan lo que digan, yo los invito a todos aquellos que no creen, que vengan y vean con sus ojos la realidad, lo que está a la vista no puede esconderse; la revolución llego a la isla de Coche”, finalizó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES