Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Maduro: Vamos por el camino de Chávez construyendo victorias
El jefe de Estado afirmó que “el pueblo bolivariano y chavista ha dado un claro mensaje de lucha, coraje, paz y revolución”. Mil 162 precandidatos, 50% mujeres y 50% menores de 30 años disputaron las nominaciones.
Redacción/Nota de prensa

Foto: AVN

Dirigencia pesuvista asegura que las expectativas de movilización fueron superadas. / Foto: AVN

29 Jun, 2015 | CARACAS. El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló este domingo que con las elecciones internas de esta organización política, el proceso revolucionario continúa por el camino del comandante Hugo Chávez haciendo victorias junto al pueblo.
“Sin lugar a dudas vamos por el camino de Chávez construyendo victorias y haciendo Patria. Siempre con el pueblo”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
En otro mensaje, reseñó que este proceso electoral representa la democracia y un modelo incluyente. “El pueblo de Venezuela quiere paz, inclusión, democracia verdadera, independencia. Nuestro pueblo ama su revolución, por eso su lealtad suprema”.
Resaltó que este domingo, cuando se realizan en todo el país los comicios internos del PSUV, el pueblo bolivariano y chavista ha dado un claro mensaje de lucha, coraje, paz y revolución.
Maduro también recordó que el Poder Electoral decidió extender hasta las ocho de la noche de este domingo el funcionamiento de las mesas de votación.
“Las mesas electorales estarán abiertas hasta que se encuentre gente en la cola. Consulta el 2406 en tu celular, aún puedes votar. A vencer”.
Más temprano, el presidente de esta fuerza política votó en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia, al oeste de Caracas, desde donde celebró esta jornada masiva.
En estas primarias del PSUV participan en igualdad de condiciones 1.162 precandidatos, 50% mujeres y 50% menores de 30 años, que se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados de estos comicios.
Quienes resulten electos en la jornada se medirán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Para las elecciones de este domingo se habilitaron 3.988 centros electorales en las 87 circunscripciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nuevo modelo

Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) representan un nuevo modelo participativo y democrático de hacer política, que debe ser reconocido en Venezuela y el mundo, expresó este domingo el vicepresidente de la organización
para la Región Central, Elías Jaua.
“Aquí hay un pueblo que tienen que reconocer en el mundo y aquí”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES