Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Qué hemos hecho en lo que va de año
Sin cambio cultural no hay transformación social 48 años... única en el mundo promoviendo lo nuestro.
Fedecene

Foto: CORTESÍA

Don Lucas Brito, activo campesino otrabandero y uno de los creadores del Centro Cultural Margarita. / Foto: CORTESÍA

23 May, 2015 | A pesar de las fuertes limitaciones financieras: sesiones ordinarias del Consejo Directivo y Equipo Estratégico de Coordinación Operativa; conversaciones sobre adolescencia y valores por la paz y la vida, alimentación sana y sobre educación sexual con alumnos de sexto grado de las Unidades Educativas: "José Inocente Alfaro" de Atamo Sur; "Napoleón Narváez" de Tacarigua, "Cruz Millán García" de Tacarigua Adentro, "Ramona Caraballo Guzmán", de La Otrabanda, "Juan Cancio Rodríguez" de La Sabana de Guacuco, bautizo del cuaderno Nº 5 del Fondo Editorial "Gabriel Bracho Montiel". Celebración de los 39 años del Centro Cultural Atamo Sur ; los 38 del Centro Cultural Pedregales y los 30 de Moculta; actuación de la Orquesta Retreta y Convivencia de Fedecene en las festividades del Cristo del Buen Viaje de Pampatar, paseo de los Viejos Robles del Centro Cultural Margarita y Atamo Sur; conmemoración del 4 de Mayo de 1810, inicio del curso Inglés conversacional en el Centro Cultural Margarita, taller sobre el buen trato en los centros culturales Margarita y Loma de Guerra, celebración de los 15 años de la Biblioteca Pública Dr. Ramón Espinosa Reyes del Centro Cultural Atamo Sur, celebración de los ininterrumpidos 50 años del compañero Jesús Indriago Campo en el trabajo cultural de base y el funcionamiento diario del Centro de Educación Inicial "Centro Margarita", atendiendo a 92 niños y niñas; sesiones de asesoría técnica a los Centros Cultural "Jesús Indriago" de La Sabana de Guacuco; Loma de Guerra de Atamo Sur y Moculta.

Para esta semana

Hoy sábado, celebración de los 80 años del Viejo Roble Otrabandero Don Luis Aparicio Brito; 26 de mayo sesión de trabajo del equipo estratégico de Coordinación Operativa; 27/05 Conversación con alumnos UEE "Ramona Caraballo Guzmán"; 29/05 Celebración de los 77 años del Centro Cultural "Bolívar" de El Maco. Un abrazo al fraterno profesor Carlos Henríquez, consecuente expresidente de Fedecene en sus 70 años. Dios lo bendiga.

Sin cambio cultural no hay transformación social 48 años... única en el mundo promoviendo lo nuestro.

Centro Cultural Margarita, La Asunción, estado Bolivariano Nueva Esparta. Teléfono (0295) 242.33.39. Correo electrónico: fedecene@hotmail.es.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES