Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Esta semana logras tu mayor anhelo. Conocerás a alguien que llenará tu corazón nuevamente de ilusiones. Te darás cuenta que todas las muestras de afecto son importantes pero también son pasajeras. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

3 May, 2015 |

Aries: Hoy esa personalidad tuya tan segura se transformará en audacia y valentía que servirá de inspiración a los demás. Pero parecerás egoísta y prepotente cuando solo estás desbordando pasión por lo que haces.

Tauro: Esta semana logras tu mayor anhelo. Conocerás a alguien que llenará tu corazón nuevamente de ilusiones. Te darás cuenta que todas las muestras de afecto son importantes, pero también son pasajeras. ¡Feliz cumpleaños!

Géminis: Argumentativo, algo agresivo y crítico en las discusiones, eres un orador convincente, receptivo a las ideas y opiniones de otros. Este mes serás el portavoz de una causa justa. No te distraiga en cosas inútiles.

Cáncer: Disfrutas al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiendes a evadir a las personas que no están dispuestas a compartir tu interés por lo que haces. Pero mantén tu buen humor.

Leo: Está muy susceptible y reacciona frente a cualquier situación. A veces, te dará más importancia a tus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos. Este fin de semana tendrás que conciliar ambas esferas.

Virgo: Tienes dificultad para satisfacer tus necesidades individuales y las de tus relaciones cercanas. La gente no siempre sabe qué quiere realmente, y esto crea confusión y conflictos. Hoy activa tu sentido de pertenencia.

Libra: Hoy te verás como una persona muy sensible, sentimental, romántica, hasta tierna en tus relaciones, y que da significado a los pequeños detalles. Busca seguridad en el amor, pero que tu felicidad no dependa de eso.

Escorpio: Eres muy sensible a la crítica y aunque parezcas distante, te importa mucho si eres incluido o no. Por ser tan sensible, no quieres arriesgarte a ser herido y por eso evitas que los demás te conozcan de una manera personal.

Sagitario: Tiendes a vivir con un espíritu libre de estructuras, y eso te permite saber sin necesidad de palabras, qué cosa está en orden y qué no. Hoy estás feliz y optimista con respecto a los resultados de tu trabajo. ¡Salud!

Capricornio: Con la potencia y energía que surge de manera natural en ti, serás capaz de convencer al más incrédulo de que siga el camino que le favorezca. Ten cuidado con tomar ventaja de los ingenuos, Saturno te pasará factura.

Acuario: Tu buena acción frente a las dificultades te ayudará a recibir un reconocimiento por tu labor. Las fórmulas para manejarte en el mundo de los negocios cambian constantemente, aprende y acepta lo nuevo actualizándote.

Piscis: Momento ideal para finalizar etapas de la vida poco productivas: tendrás que tomar decisiones, dejar lugares o puestos de trabajo que no dan frutos. Arriesgarse un poco de manera individual puede ser muy productivo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES