Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Comprendes que unir esfuerzos, conocimientos e ideas es la llave para restablecer el orden en tu sistema de creencias, pero no sabes que hacer para que te sigan. Da el ejemplo. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

29 Mar, 2015 |

Aries: Comprendes que unir esfuerzos, conocimientos e ideas es la llave para restablecer el orden en tu sistema de creencias, pero no sabes que hacer para que te sigan. Da el ejemplo. ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: Tienes ganas de aprender y te preocupas mucho por la gente que quieres. Pero tendrás que vencer la forma en que reaccionas ante todo lo que altere tu rutina y te produce estrés. Hoy camina descalzo.

Géminis: Tu mente es muy aguda y posees poder para la comunicación. Pero tu gran defecto es la distracción y la falta de disciplina para alcanzar tus objetivos. ¿Tu reto esta semana? Actuar, corregir y resolver.

Cáncer: Una vez que decides alcanzar algo que quieres, nadie te hace cambiar de opinión. Pero eres supersticioso y admites que no todo depende de ti. Esta semana sigue tus reglas y sorprenderás a muchos.

Leo: Te gusta el éxito y trabajas para obtenerlo cuando otros nunca lo logran, No te obligues a resolver los problemas ajenos, ya que retrasan tu éxito. Cada quien debe alcanzar sus propios méritos.

Virgo: Esta semana debes trabajar en el área donde más necesitas cambios y renovación. Tu sentido de responsabilidad y perfección es fuerte y es ahí donde domina la intolerancia. Toma jugos naturales.

Libra: Otra vez te recuerdo que nadie puede tomar decisiones por ti. Esta semana debes ser valiente, atrevido y emprendedor. Preocúpate por ti mismo. Ponte de primero en tu lista de prioridades y disfrútalo.

Escorpio: Deberás aprender a superar el deseo de dominar a otros y ¡a perder! No siempre se gana y es bueno compartir el triunfo de los demás. Tu reto esta semana es tener autocontrol sobre tus emociones.

Sagitario: ¿Un consejo para esta semana? Disfruta de todo lo que tienes y eso incluye a las personas a tu alrededor. Mira el futuro y cámbialo si no te gusta. Se menos exagerado y está al frente de lo tuyo.

Capricornio: Es una semana intensa, y por miedo a no ser reconocido, te dejas someter por las exigencias de otros. Para liberarte solo tienes que crear tu día tal como quieres vivirlo, es decir, ¡Planifícalo!

Acuario: Trata de ser imparcial y trabajar en equipo. Los problemas aparecen cuando tus ideas no son bien recibidas. Ahora descubrirás lo que es ser causa de bienestar para la mayor cantidad de personas.

Piscis: Eres impaciente con los demás. Cuando no te comprenden (porque simplemente estas incomprensible) te pones de muy mal humor. Te toca desarrollar la comprensión, la tolerancia y la perseverancia.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES