Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Hoy sientes que la vida te apoya en todo: compañerismo, relaciones personales y laborales, grupos, etc. Por eso, insistes en lo positivo. Organiza una reunión que sea productiva y ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

27 Mar, 2015 |

Aries: Hoy sientes que la vida te apoya en todo: compañerismo, relaciones personales y laborales, grupos, etc. Por eso, insistes en lo positivo. Organiza una reunión que sea productiva y ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: Algunas dificultades, no resueltas en tu tiempo, evitan que avances en la vida. Procura verlas y solucionarlas, y tendrás un inesperado resultado positivo. Si no, todo lo que inicies se pondrá lento.

Géminis: El entusiasmo y la alegría son detonadores que dejan de asistirte cuando no puedes tomar la iniciativa. Pon en práctica tus ideas. Demuestra quién eres ante los que te aprecian y respetan.

Cáncer: Posible encuentro romántico con alguien que habías olvidado. Te sentirás feliz y disfrutarás cada momento del día. Pon límites a tu forma de gastar el dinero. Ten mucho cuidado con la envidia.

Leo: Te sientes feliz por el rumbo que tomo tu vida, pero no confíes a nadie tus asuntos privados, porque los chismosos podrían tratar de obstaculizarla. Un día sin grandes novedades y sin cambios.

Virgo: Quieres que todo lo que inicies sea una fuente de prosperidad, con buenos resultados, lo más rentable y con el mínimo de inversión requerida. Bueno, este es el tiempo perfecto para entrar en acción.

Libra: Tendrás deseos de independencia y libertad en todo. Tu magnetismo natural crece y estás francamente irresistible. Pero debes comprometerte. Modera un poco los gastos y enfócate en ser productivo.

Escorpio: Trata bien a familiares, amigos y tolera lo que opinan los demás. Evita ideas confusas porque todo en tu vida se puede enredar. Observa tus pensamientos, no juzgues fácilmente, y todo saldrá bien.

Sagitario: Puedes tener gastos imprevistos por asuntos familiares, y te ves obligado a cumplir con un capricho de alguien querido. Lo que nunca has probado te atrae como un imán. Escoge bien a tus amigos.

Capricornio: La formalidad en tus relaciones amorosas se retrasa por obstáculos económicos. Dudas de tu pareja al descubrir que no te pertenece entera y totalmente. No es tiempo de imponerte, sino de adaptarte.

Acuario: Las cosas siguen mejorando y no parece que surjan variaciones que puedan torcer tu dirección hacia un progreso definitivo. Es un buen día para las profesiones relacionadas con los bienes raíces.

Piscis: Te propones dejar atrás aquello que sientes que retrasa todos tus sueños. Al principio, te costará renunciar a ello, pero lo conseguirás. Sigue el ejemplo de las personas que triunfaron en la vida.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES