Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: Desaprobarte te evita hacer frente a los resultados de tus actos. Deja el mal hábito de desaparecer cuando estás a punto de materializar tus sueños y solo controla tus temores. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

1° Mar, 2015 |

Aries: En este momento, tu vida, tus relaciones e intereses deben encabezar tu lista de prioridades. No vallas tan de prisa, muchos quieren seguirte. Eso sí, jamás te devuelvas a convencer a otro.

Tauro: Tu encanto resulta interesante a los ojos de los demás. Es posible que estos días pase mucho dinero por tus manos. Tienes una personalidad muy cálida, lo que será de gran ventaja en los negocios.

Géminis: Tienes talento para descubrir asuntos escondidos. Recuerda que si no averiguas no sabes y el que no sabe no teme. Ten cuidado, ya que te expresarás con mucha falta de tacto. Hoy, guarda silencio.

Cáncer: Es importante que superes esa forma que tienes de defenderte tan destructiva. Muestra de vez en cuando tus puntos débiles y la gente te tratará mucho mejor. Esta semana reflexiona sobre esto.

Leo: Llegan días de oportunidades profesionales, aunque dudes si estás o no a la altura del liderazgo y creatividad necesarios. Solo debes entender la diferencia que hay entre "querer ser y el ser mejor".

Virgo: Esta semana estarás poseído por un magnetismo especial para lograr lo que quieras. Si eres consciente de este poder, actuarás como una fuerza de cambio sobre todos y te sorprenderás del resultado.

Libra: El ambiente donde te mueves no es el mismo y reaccionas en consecuencia, lo que te puede producir irritabilidad. Supera tu insatisfacción con respecto a la dirección que toma tu vida y cámbialo.

Escorpio: Tienes mucho poder de convencimiento, y a veces expresas tus opiniones de una manera tan dominante y segura que asustas. Tus relaciones mejoran si eres capaz de ser más tolerante con los demás.

Sagitario: Tendrás buenos resultados de la habilidad casi clarividente de predecir el futuro gracias a poder ver las cosas en perspectiva y de identificar el rumbo que ellas siguen. Solo se menos impulsivo.

Capricornio: Te aterra el fracaso y eres vulnerable ante las situaciones de competitividad. Te repito, trabaja más inteligentemente en vez de trabajar más. Vale la pena correr riesgos aunque temas fracasar.

Acuario: ¿Te sientes insatisfecho con lo que has logrado? Entonces realiza algo que te guste para la sociedad, como por ejemplo: documentales, teatro, cine, publicidad; y le encontrarás sentido a tu vida.

Piscis: Desaprobarte te evita hacer frente a los resultados de tus actos. Deja el mal hábito de desaparecer cuando estas a punto de materializar tus sueños y solo controla tus temores. ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES