Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mata desató los demonios electorales
Los alegatos que esgrimen contra el general Mata son tan escuetos que a la gente lo que le causa es risa, porque estos dos años de gestión se ha hecho tanto en la Isla que no lo voy a nombrar porque está a la vista y en anteriores artículos lo he mencionado.
Reinaldo Silva reinaldosilva119@hotmail.com /@ReinaldoAcidito

25 Feb, 2015 | Cuando apenas se acaba de plantear elecciones internas para selección de candidatos a la Asamblea Nacional, aparece el exgobernador de Nueva Esparta con una campaña a gran escala por todos los medios de comunicación social, descalificando la obra de nuestro Gobernador Carlos Mata Figueroa; incluso sacando libritos de lo que hizo durante su gestión en el municipio Mariño, atacando por mampuesto a su compañero de la MUD. Tal situación ha sido provocada por la buena gestión de Mata Figueroa, la cual tratan de opacar por todos los medios faltando dos años para las elecciones regionales. Espero tengan aguante hasta esa fecha para que sean unos contrincantes honorables y no lleguen a la recta final tirados en el piso y con la lengua afuera implorando ayuda para poder levantarse. Ellos pensarán en el proverbio que dice: “El que madruga coge agua clara”; pero “No por mucho madrugar amanece más temprano”.
Los alegatos que esgrimen contra el General Mata son tan escuetos que a la gente lo que le causa es risa, porque estos dos años de gestión se ha hecho tanto en la Isla que no lo voy a nombrar porque está a la vista y en anteriores artículos lo he mencionado. A sabiendas de sus torpezas comienzan a defender la posición del gobierno norteamericano en su injerencia en las políticas y leyes venezolanas, además de apoyar golpes de Estado que están siendo develados paso por paso, donde la oposición comete el craso error de preparar otro documento tipo “Carmonazo dos”; firmado por Antonio Ledezma, María Corina Machado y Leopoldo López; donde se establece: “… Nuestro llamado: construir un acuerdo para conducir la transición en paz. Es la obligación de todo demócrata ayudar a resolver la actual crisis, defender la libertad, evitar que el ya ineludible derrumbe del régimen desborde los cauces de la paz y la constitucionalidad … Asumiendo ese compromiso hacemos un llamado, sin distingos políticos y trascendiendo las diferencias, para que pongamos en marcha, con la urgencia del caso, un Acuerdo Nacional para la Transición en el que esté representada la Unidad de todos los ciudadanos … Los consensos y compromisos del Acuerdo Nacional le darán solidez a las decisiones que deberán ser adoptadas para salir de la crisis en todos los ámbitos; para armonizar socialmente al país y para asegurar la estabilidad política en su paso por un proceso que experimentará riesgos, turbulencias y acechanzas de diverso orden”. O sea, dan por sentado que la vía para salir de Maduro no es Constitucional porque se está planteando una Transición sin haberse planteado la muerte del Presidente, sin un proceso revocatorio de mandato ni nada que este establecido en la Constitución; además que al final manifiestan que en ese proceso se “experimentarán riesgos y turbulencias”; o sea un Golpe de Estado.
No bastando con esto, recientemente se saca otro documento donde se plantea la eliminación de todas las misiones sociales y la designación de nuevos representantes de los Poderes Públicos. Estimados amigos, si viene un Carmonazo dos (11 y 12 de Abril), esperen otro 13, como lo hizo el pueblo rescatando a Chávez de aquel golpe.
El exgobernador anda tan desesperado que hasta a este servidor atacó la pasada semana por todos los medios a su alcance por fijar posición jurídica ante una de sus múltiples denuncias contra Mata Figueroa; pero: “A quien le picó Macagua, bejuco le para el pelo”. ¡No se asuste camarada Morel!; queda Revolución para rato.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES