Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Borges: 67% de venezolanos cree que situación del país empeorará
“Del 100% de los venezolanos el 40% del país asegura que no vio nada positivo en los anuncios Maduro mientras un 22% dijeron que el anuncio el anuncio más llamativo fue el del aumento de la gasolina”.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA

De cada 10 venezolanos, el 81% piensa que el panorama es negativo. / Foto: CORTESÍA

25 Ene, 2015 | El 67% de los venezolanos considera que la situación del país empeorará tras los anuncios de Nicolás Maduro según una encuesta realizada luego de la presentación de su Memoria y Cuenta en el hemiciclo, así señaló este domingo, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, en rueda de prensa.

En rueda de prensa el parlamentario sostuvo que de cada 10 venezolanos el 81% de ellos siente que la situación del país es absolutamente negativa: “Incluso un tercio de los oficialistas consideran que la situación del país en completamente negativa”.

“En comparación de la Memoria y cuenta del año 2014 con la del año 2015 la evaluación positiva del país ha caído 11,6% y la evaluación económica personal un 28,6%. En el año 2014 el 69% de los venezolanos consideraba que la situación del país estaba mal y en el año 2015 subió a 81%, es decir a habido un crecimiento muy claro de la percepción negativa, de cómo Venezuela va por un mal camino, en tan solo un año”.

Borges manifestó que en cuanto a la opinión que tienen los venezolanos sobre Nicolás Maduro el 69% de ellos tienen una visión desfavorable sobre el Mandatario: “7 de cada 10 venezolanos tienen una visión negativa sobre Maduro el día de hoy “.

El coordinador de la tolda amarilla señaló que según la encuesta realizada el 73% de los venezolanos considera que Maduro debería culminar su mandato en este momento o debería ser removido de su cargo a través del referéndum en el año 2016: “abrumadoramente el 73% del país quisiera un cambio inmediato de modelo económico y político, solamente un 14% considera que debería permanecer hasta el 2019 y un 2% cree que debería ser reelecto”.

Sobre los anuncios de la Memoria y Cuenta, Borges sostiene que el 50% del país asegura que Nicolás no tiene nada de llamativo que decir. La mitad del país no vio nada de interés en la memoria y cuenta del Ejecutivo.

“Del 100% de los venezolanos el 40% del país asegura que no vio nada positivo en los anuncios Maduro mientras un 22% dijeron que el anuncio el anuncio más llamativo fue el del aumento de la gasolina”.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES