Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Hoy eligen a la nueva Miss Universo
Las finalistas del certamen fueron seleccionadas en un desfile preliminar el miércoles, pero sus nombres solo los conocen los seis miembros del jurado.
EFE

Foto: EFE

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, durante el desfile para elegir a las semifinalistas del concurso. / Foto: EFE

25 Ene, 2015 | Miami. Seis jurados elegirán este domingo a Miss Universo 2015, entre ellos la actriz mexicana Blanca Soto y el actor cubano William Levy.

Las finalistas del certamen Miss Universo se eligieron en un desfile preliminar el miércoles, pero sus nombres permanecen en secreto y sólo los conocen los miembros del jurado.

Las 20 aspirantes de Latinoamérica y la concursante de España desfilarán junto a las otras 67 competidoras de todo el mundo en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, en la misma tarima donde se coronará hoy domingo a la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

Foto: EFE

Migbelis Castellanos, ¿podrá suceder a su compatriota Gabriela Isler? / Foto: EFE

Venezuela ostenta el récord de más reinas de belleza internacionales. Ha ganado el concurso Miss Universo en siete ocasiones y el Miss Mundo en seis.

Al igual que ese día, en la competencia preliminar lucieron trajes de baño y vestidos de noche, así como los trajes típicos de sus países y una ronda de entrevistas con los jurados.

Pero a diferencia de hoy domingo, cuando se espera que cientos de millones de personas vean el concurso en vivo y directo por televisión, la competencia preliminar sólo se vería por Internet, a través de un enlace que ofrecen los organizadores.

Un jurado integrado por siete miembros seleccionó a las 15 finalistas, pero nadie más que ellos saben quiénes son. Hoy domingo, las 88 participantes volverán a desfilar.

La única latina que forma parte del jurado en la competencia preliminar es la presentadora mexicana de televisión Azuzena Cierco, quien en su cuenta personal de Facebook ha expresado que ``es una gran responsabilidad'' elegir a las finalistas.

Los otros seis miembros son Corinne Nicolas, quien en 1999 inauguró la agencia de modelaje Trump Model Management; Jeneine Doucette White, una productora de televisión veterana en temas de entretenimiento; Jimmy Nguyen, bloguero y abogado especializado en la industria del entretenimiento y los medios digitales; el periodista Lloyd Boston; la Miss Universo 1992, Michelle McLean Bailey; y el empresario de la industria aeronáutica Tyler Tixier.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES