Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Navegantes del Magallanes buscará este lunes su boleto a la postemporada
La escuadra de Carlos “El Almirante” García venció este domingo a Cardenales de Lara. Un triunfo filibustero y una derrota de Leones del Caracas se combinarían para darle el boleto directo a enero. Tiburones de La Guaira evitó la barrida ante Bravos con pizarra 7-4 en Guatamare.
Fernaldo Peñalver

Foto: JOSUE STEIN

Al cortar la barrida, los escualos de Buddy Bailey regresaron a la capital para recibir a Leones de Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria. / Foto: JOSUE STEIN

21 Dic, 2014 | La jornada de esta noche será, quién lo duda, de especial escrutinio por parte de los parciales de Navegantes del Magallanes. Esta noche, de producirse una victoria turca en Maracay, combinada con una derrota de Leones del Caracas en el estadio Universitario frente a Tiburones de La Guaira, colocaría a los filibusteros en la serie Todos contra Todos en el venidero mes de enero.

Vayamos por partes: Magallanes derrotó ayer a Cardenales de Lara, por la mínima, 6-5. Deolis Guerra, en labor de relevo, fue el vencedor (1-0), con revés para Edwin Escobar (0-2).

Con otra victoria esta noche, combinada con una derrota de los melenudos, Navegantes aseguraría un empate y tan sólo podría quedar fuera en el extremo caso de un juego extra, nos comentó el analista deportivo Freddy Chavier.

Otro club que anda inspirado son, justamente, Leones del Caracas. Este domingo le voltearon el juego a Caribes de Anzoátegui con marcador 10-9, con lo cual aún mantienen remotas, pero esperanzas al fin y al cabo, de aspirar al quinto y último cupo de la clasificación. La victoria fue para Tiago Da Silva (2-1), con derrota para el último relevista del líder Caribes, Pedro Rodríguez (1-1).

En el estadio Nueva Esparta de Guatamare, Tiburones de La Guaira le cortó la inspiración a Bravos de Margarita, que estuvo a un juego de barrer en la Isla. Ayer los escualos de Buddy Bailey se impusieron de forma categórica con pizarra de 7-4.

Los insulares experimentaron una noche fatal, en lo que a defensiva se refiere, sobre todo si vemos que en la casilla de errores incurrieron en cinco “pifias”, con lo cual es imposible ganar un juego de pelota.

Independientemente de que hayan bateado 10 imparables, la defensa de Bravos naufragó de manera estrepitosa. La victoria correspondió a Ortiz, quien extendió a tres su invicto, mientras que el revés fue para Infante (1-0).

Bravos vuelve al terreno de juego el próximo viernes, cuando visite la ciudad de Maracay y así reté a Tigres de Aragua.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES