Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Charcutero fallece por asfixia mecánica
El joven fue encontrado por su hermana en su habitación ubicada en la Don Quijote del sector Macho Muerto, municipio Mariño. En otro hecho, cerca de las seis de la tarde de este sábado Arjadi Dubén, de 58 años, fue arrollado por un motociclista.
Mario Guillén Montero

Foto: LUIGI PARAVANI

Accidente. / Foto: LUIGI PARAVANI

5 Oct, 2014 | La familia de Gustavo Antonio Martínez Aponte, de 27 años, descubrió su cuerpo a las 7:30 a.m. de este sábado en su habitación, ubicada en una vivienda de la calle Don Quijote del sector Macho Muerto, municipio Mariño. Su hermana fue quien lo encontró.

El último contacto que tuvo su hermana con el ahora fallecido fue a las dos de la madrugada cuando recibió un mensaje de texto felicitando a su sobrina por su cumpleaños. “Bonito regalo nos dio”, comentó su hermana.

Este joven trabajó por varios años como charcutero y estaba casado. Familiares de Martínez no se explican qué lo motivó a acabar con su vida por medio de asfixia mecánica.

“Aquí estamos todos haciéndonos la misma pregunta: ¿por qué lo hizo? No tenemos idea de qué pudo llevarlo a tomar tan terrible decisión. Él era un hombre tan alegre”.

Familiares de Gustavo Antonio Martínez Aponte manifestaron que funcionarios de la Policía Municipal de Mariño y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron quienes realizaron las experticias en la vivienda. Estiman que el siniestro se suscitó aproximadamente a las tres de la madrugada.

Retención

Efectivos del Desur-710 lograron recuperar una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, color negro, placas PAJ75C, la cual era conducida por Erick Alexander Domínguez Montero, de 31 años, quien fue chequeado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que el mencionado vehículo se encuentra solicitado por el delito de robo.

El comandante del Desur-710, teniente coronel Ricardo Casares, indicó que el mencionado procedimiento fue notificado a Erathy Salazar Lárez, fiscal XIV del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Nueva Esparta, quien ordenó realizar las actuaciones pertinentes al caso y remitirlo a su despacho.

Atropellado

Aproximadamente a las seis de la tarde de este sábado Arjadi Dubén, de 58 años, fue arrollado por un motociclista que pasaba cerca del Instituto Universitario Politécnico "Santiago Mariño" en la avenida 4 de Mayo de Porlamar. Según relato de testigos, Dubén cruzó la calle sin mirar a los lados y el motociclista no lo pudo esquivar. Fue trasladado al Hospital Central Luis Ortega de Porlamar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES