Porlamar
27 de abril de 2024





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Usuarios piden farmacia en el aeropuerto
Están agotando los pasajes aéreos para la temporada de carnaval. "Los usuarios reservaron desde diciembre".
Jennifer Hrastoviak

Foto: VANESSA RANGEL

Poca presencia de pasajeros en el Aeropuerto Santiago Mariño. / Foto: VANESSA RANGEL

5 Feb, 2014 | POCA PRESENCIA. Retorna a la normalidad la entrada y salida de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, poca presencia se observó este martes 4 de febrero.

SIN CUPO. Al consultar a las aerolíneas si hay cupo para este fin de semana, manifiestan que están "full" por el retorno de los turistas que se encuentran aquí en el marco de la Serie del Caribe.

Asimismo expresaron que se están agotando los cupos para la temporada de carnaval. "Los usuarios reservaron desde diciembre", apuntó una de las taquilleras de Laser.

"Ni hablar de Semana Santa, conseguí de broma", dijo Marielis Fernández, turista, que se encontraba en la cola para chequearse.

FALTA FARMACIA. Algunos viajeros manifestaron su incomodidad porque la aeroplaza carece de una farmacia. "No es posible que en un aeropuerto donde uno pasa tantas horas no haya una farmacia", expresó con indignación Daniela Guerrero, de 64 años, quien se encontraba con su hija y nieta esperando por su hijo. "A uno le duele la cabeza y tiene que estar de tienda en tienda preguntando quién vende aunque sea una pastillita detallada", agregó Carmen Sierra Guerrero, hija de la señora.

SIN TEMPORADA BAJA. Los artesanos de la feria que se encuentra en el primer piso de la aeroplaza, expresaron su satisfacción porque en lo que va de año no han conocido lo que es una temporada baja.

Silvia Velásquez, quien se encuentra en el lugar desde su instalación hace 10 años, adjudicó la buena "racha" a la atención que ofrecen al turista. "Nos va bien, primero porque estamos con Dios y segundo porque tratamos con cordialidad a los clientes", aseguró y agregó que también los orientan sobre las bondades de la entidad, convirtiéndose en promotores turísticos.

QUEJAS. Una de las quejas recurrentes de los viajeros es el costo de los taxis. "Yo viajo frecuentemente por negocios y siempre pago una tarifa diferente. La semana pasada me cobraron de aquí a Porlamar, 300 bolívares y ahorita quieren cobrarme 400 para el mismo sitio, no me parece", denunció José Luis García.

VARIEDAD. Los comerciantes de bodegones y tiendas de snacks se quejaron porque se agota la mercancía y la reposición demora más de lo debido. "Esperemos que se normalice la situación pronto", indicó Akira Sánchez, encargada de Snap Store.




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