Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alfredo Díaz: La gente votó por verdaderos líderes democráticos
Alcalde reelecto del municipio Mariño felicitó al pueblo de Porlamar por el "contundente" triunfo. Manifestó su compromiso en consolidar y reafirmar el trabajo que ha venido realizando sin distinciones políticas.
Karina Brocks

FOTO: Vanessa Rangel

Alfredo Díaz recibió la acreditación en compañia de su esposa. / FOTO: Vanessa Rangel

11 Dic, 2013 | A las 9:30 de la mañana de este martes se llevo a cabo el acto de proclamación del alcalde reelecto del municipio Mariño, Alfredo Díaz, ante la Junta Electoral Municipal (JEM) en el Grupo Zulia.

"Hoy por hoy puedo decir que la gente salió a votar por los verdaderos líderes democráticos, verdaderos líderes sociales que están en los diferentes sectores", afirmó el alcalde, quien obtuvo la acreditación en compañía de su esposa, reiterando el compromiso de llevar a cabo una gestión que consolide el trabajo que ha venido ejecutando en la entidad.

"Nuestra ciudad de Porlamar va a seguir creciendo, mejorando y progresando. En este nuevo período consolidaremos lo que hasta ahora hemos venido haciendo, sobretodo en materia de saneamiento ambiental, renovación urbana integral, seguridad ciudadana y bienestar social".

El alcalde agradeció a todos sus seguidores por el afecto, el apoyo y por un triunfo que calificó como compartido.

"Es un triunfo de todos, los que no votaron por mí y los que votaron por mi aquí tienen a un alcalde que va a trabajar como lo ha hecho hasta el momento, por todos", indicó, al tiempo que resaltó el trabajo en equipo que se llevó a cabo durante la campaña.

"No cabe duda de que nuestro equipo trabajó sólidamente. Mientras el adversario estaba dedicado a una campaña sucia, nosotros estábamos dedicados a hacer una campaña de respeto, buscar los beneficios y mostrarle a la gente nuestra gestión", expresó el alcalde.

La Mesa de la Unidad Democrática obtuvo ocho de las nueve curules a la Cámara Municipal en Mariño. Los concejales electos José Gregorio Gómez, José Daniel Lorenzo, Pablo Reyes, Javier Moy, Juan Bautista Mata, Alexandro Aguiar, Alexis Pereira y Franklin Sánchez también obtuvieron su acreditación este martes ante la JEM en la unidad educativa.

"Del equipo que me acompaña, de nueve concejales ocho son de oposición, pertenecen a diferentes organizaciones políticas pero tienen un compromiso con el estado Nueva Esparta, con Porlamar, y tenemos que reafirmar esa condición democrática que está al servicio del colectivo porlamarense", señaló.

Cuando se le preguntó cuál será su primera acción como alcalde reelecto de Mariño, Díaz señaló el tema de la limpieza de la propaganda electoral, no sin antes hacer referencia a la campaña desproporcionada protagonizada por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dante Rivas.

"Nosotros desde el día de hoy (ayer) comenzamos a recoger toda la propaganda electoral. Por cierto, el candidato Dante Rivas fue avasallante en esa materia de publicidad. Mientras él tenía nueve propagandas yo tenía una. Con todo y eso fue una diferencia electoralmente consolidada a favor nuestro. Ya se comenzó a recoger toda esa propaganda electoral y a pintar las paredes, para devolverle la cara a nuestra ciudad de Porlamar, una ciudad limpia, bella y segura", expresó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES