Porlamar
27 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alfredo Díaz: No tengo nada que esconder
El alcalde y candidato para la alcaldía de Mariño aseguró que su gestión ha sido honesta y transparente. Vaticina un tsunami electoral a su favor en comicios.
Karina Brocks

Foto: STEPHANY OLDAN

La actividad de juramentación contó con la presencia del alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, y de candidatos a concejales por la MUD / Foto: STEPHANY OLDAN

28 Nov, 2013 | En el marco de la juramentación de los testigos electorales y movilizadores que integrarán la plataforma del Comando Simón Bolívar en el municipio Mariño, con miras a los comicios del próximo 8 de diciembre, el alcalde Alfredo Díaz se refirió a las acusaciones que se han hecho en su contra vinculando su gestión a hechos de corrupción.

“Estos grandes delincuentes verdaderos, como son la gente del PSUV (Partido Socialista Unido de Venzuela), no tienen otro argumento que tildar de hechos de corrupción a los que trabajamos honestamente. Soy un hombre honesto y representaré con votos la desesperación que ellos tienen”, aseguró.

Díaz cuestionó las presuntas pruebas que fueron presentadas el martes por legisladores del Consejo Legislativo para sustentar las acusaciones en su contra. “Lo que ellos presentan no son pruebas, son instrumentos, actos administrativos que he hecho y ninguno de esos actos que ellos han presentado representa alguna irregularidad que permita tildarme de corrupto”, dijo.

Agregó que va ganando en las encuestas y que las acusaciones son producto de una “guerra sucia” porque están “desesperados”. “Esa campaña sucia que ellos han venido implementando no ha calado porque la gente los ve desesperados, derrotados. No duden nunca de este servidor, porque si algo he tenido es humildad y transparenca. Hoy me llaman corrupto quienes tienen 15 años acabando con este pueblo, son unos ladrones”, afirmó.

Díaz dijo ante cientos de seguidores que no tiene nada que temer ni nada que esconder.

La actividad de juramentación se realizó este miércoles en la tarde en la cancha dela Arboleda y contó, además, con la presencia de nueve candidatos a concejales que se postularán por la mesa dela Unidad Democrática (MUD).

El alcalde de Mariño, recordó a los testigos electorales y a los movilizadores “el gran compromiso” que tienen el próximo 8 de diciembre para defender el voto.

“A todos los testigos les digo que tienen la responsabilidad de salir a cuidar y proteger la voluntad de este pueblo de Porlamar. Los movilizadores tienen que multiplicarse. Hay mucha gente con presiones por allí”, aseguró.

José Gregorio Gómez, presidente del consejo municipal y candidato a concejal indicó que la plataforma organizativa del Comando Simón Bolívar en el municipio Mariño cuenta con un aproximado de tres mil personas, de los cuales dos mil son movilizadores.

“Están los guardianes democráticos del voto y nuestros movilizadores. Cada movilizador tiene la responsabilidad de llevar, al menos, 10 personas a votar”, tendremos el triunfo asegurado”, sentenció.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES