Porlamar
27 de febrero de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Durante la campaña del 2018, en la que fue al Juego de Estrellas, el venezolano dio 34 vuelacercas y tuvo un OPS+ de 136, el mejor de su carrera. En el 2019, disparó 49 bambinazos (otro tope personal y récord para venezolanos) mientras ligaba para .271/.358/.572 con 103 empujadas y OPS+ de 132.

Diez conjuntos participarán en este tradicional campeonato de softbol rápido.

Ambos equipos tienen varios partidos de competición nacional antes del duelo de vuelta en la capital de España el martes 16 de marzo.

El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño entregó la premiación a los ganadores.

El deportista ganó cinco títulos en 2013, pero pero su participación fue disminuyendo en los años siguientes debido a dolor crónico de espalda y una serie de cirugías.

Pero más allá de cuántos partidos puede jugar en la inicial, Cabrera tiene una cita con la historia. Se encuentra a 13 jonrones de los 500 y 134 imparables de los 3.000, en su carrera.

El artillero no jugaba un partido oficial desde noviembre, cuando disputó con la Vinotinto la doble tanda eliminatoria ante Brasil y Chile.

Del total de 147 peloteros, 90 forman parte de los rosters de 40 y 57 asisten en calidad de invitados a las prácticas.

En Los Ángeles, fanáticos y periodistas han protestado por la adquisición de Trevor Bauer por los Dodgers, no obstante que el derecho, de 30 años, ganó el Cy Young el año pasado, con 5-4, 1.73.

La primera edición de los Juegos Panamericanos Junior se celebrará en Cali y el Valle del Cauca entre el 9 y el 19 de septiembre de 2021.

El manager Brandon Hyde le dijo a MLB.com, que sopesa la idea de ir con una rotación de seis brazos, tal como planean otros equipos de las Mayores, entre ellos Marlins y Piratas.

La magna cita deportiva da un paso adelante en medio de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo.
El equipo francés prácticamente pone pie y medio en los cuartos de final de la Champions y empieza a dejar atrás el fantasma de la remontada de 2017.
Este tributo fue institucionalizado un año después de su lamentable fallecimiento en 2005.
Los encuentros se efectuaron en el estadio de Jorge Coll en el municipio Maneiro, sede del Margarita Fútbol Club.
El domingo se levantarán las medidas de seguridad debido a que el ritmo de contagios del Covid-19 se ha desacelerado.

Su recuperación se llevará en España, donde Ivana Rodríguez, hermana de la modelo, lo ha recibido para encargarse de sus cuidados.

La Copa América está confirmada y jugarán con un porcentaje de público de un 30%

La Universidad César Vallejo tan solo ha tenido dos participaciones en Conmebol Libertadores

Poe segunda semana consecutiva el conjunto del municipio Marcano, lidera la clasificación del Torneo Apertura gracias a su victoria ante Alianza Nueva Esparta.

Fueron claves las intervenciones de Colmenares y del base Heissler Guillent, que fue el repartidor que dejó en posiciones cómodas para anotar a sus compañeros
El venezolano de 27 años ha estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram a lo largo del invierno de sus entrenamientos, junto a su compatriota Miguel Cabrera y compañero de equipo J.D. Martínez, con quien ha pasado mucho tiempo en Miami.
En las semifinales del US Open, la japonesa se llevó el partido por 7-6 (1), 3-6 y 6-3 en lo que fue uno de los mejores partidos del circuito femenino en el año
Más allá de sus deseos de jugar en la inicial, el recio toletero podría tener una cita con la historia. Necesita 134 hits para los 3.000 y 13 jonrones para alcanzar los 500, además de otras metas importantes con el madero.
Diario francés revela que en caso de que PSG no pueda retener a Kylian Mbappé, el club parisino solo aceptaría ofertas que superen los 200 millones de euros.
Djokovic aprovechó la inercia obtenida en el segundo set con el ruso Aslan Karatsev y consiguió una temprana rotura en el segundo parcial
Salvador Quirarte me ha informado muy bien desde su punto de vista; en cambio, Armando Navarro no responde a mis llamadas, que han sido ocho. Creo correcto oír a las dos partes.
La tabla de posiciones de la Sulfine Campo toma forma con Alexzur C.F., en la punta al sumar segundo triunfo.
Es la vuelta del vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan y el Zenit San Petersburgo, con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015
El tenista español dio cuenta del británico Cameron Norrie y en la siguiente ronda se medirá al italiano Fabio Fognini.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES