Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















  OPINIÓN

El Sol sigue alumbrando

Juan José Bocaranda E

El camino del infierno

Carolina Jaimes Branger
@cjaimesb

EN BIO: Una Mirada Alternativa Para el Bienestar

Tendón de Aquiles: “No me siento capaz de dar el salto”

Rafael González
rafael.biomagnetismo@gmail.com

el acidito

Necesaria “cadena perpetua”, para delitos graves

Reinaldo Silva
reinaldosilva119@gmail.com
@ReinaldoAcidito

cuento o razón

¿Para quiénes la política es el campo de trabajo?

Emigdio Malaver G./ emalaverg@gmail.com /@Malavermillo





Se prevé que en el transcurso del día se realice una rueda de prensa sobre la reunión desde la sede del Poder Electoral.




El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz ordenó mantener el máximo patrullaje y la acción inmediata contra aquellos individuos o bandas criminales que pretendan cometer delitos como el secuestro, la extorsión o el robo.







Morel David Rodríguez resaltó que la unidad ciclística ha dado mucho alcance y penetración en todos los sectores del municipio, al tiempo que ha ayudado a persuadir lo que es la delincuencia, lo que se evidencia en las estadísticas que desde su punto de vista, hoy hablan por sí solos.


La carta de imposibilidad de adhesión «fue recibida, pero los partidos no saben si la carta fue recibida y están entendidos de la petición de manera formal por esto van al CNE a tratar de obtener respuesta».





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela aplaudió el rol asumido por el pueblo venezolano con el ejercicio del voto este 21 de abril, durante la Consulta Popular Nacional 2024, y destacó la importancia de multiplicar este proceso y “hacerla una práctica permanente y hacer la democracia cotidiana”.


Se desempeñaba como ministro del Despacho de la Presidencia, puesto que ahora será asumido por el C/A Aníbal Coronado




Simultáneamente, efectuaron la construcción de un punto de dosificación de 3 pulgadas para la estación cloradora Los Algodones, a fin de optimizar la operatividad del sistema, mientras que en la tubería de 24 pulgadas del sector TaritarI 2 en el municipio Marcano, se corrigieron dos averías con la finalidad de generar mayor calidad de vida a la población.



El último problema experimentado por la Voyager 1 apareció por primera vez en noviembre de 2023, cuando la unidad de modulación de telemetría del sistema de datos de vuelo comenzó a enviar un patrón de código repetitivo indescifrable.



La agencia oficial KCNA confirmó el ejercicio bélico un día despues que Seúl y Tokio detectaran múltiples disparos de misiles balísticos de corto alcance desde una región cercana a Pyongyang.



El Barcelona también protestó dos penales no señalados durante el Clásico, pidiendo faltas en el área sobre Yamal y Fermín López.



El venezolano conectó un sencillo y se robó la intermedia en la primera entrada, el robo número 190 de su carrera, con lo que estableció un récord para los Bravos, superando al dominicano Rafael Furcal.

El Real Madrid se impuso este domingo al Barcelona por 3-2 con un gol en la prolongación del inglés Jude Bellingham

El principal rival de Nicolás Maduro alertó a los usuarios de la suplantación de su identidad tanto en X como en Instagram

En el avance se presenta por primera vez al personaje de Hugh Jackman como coprotagonista junto al mercenario de Ryan Reynolds

La portavoz de la Comisión Electoral, Carolina Arellano, felicitó al pueblo venezolano por su participación en las elecciones.



     ZONA   MULTIMEDIA













Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES