Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















  OPINIÓN

cuento o razón

¿Para quiénes la política es el campo de trabajo?

Emigdio Malaver G./ emalaverg@gmail.com /@Malavermillo

nasa margariteña

Son los mismos

José Gregorio Rodríguez R.
jotaerre577@gmail.com

Que plaga es la corrupción política

Noel Álvarez
noelalvarez10@gmail.com

Las prepago en el mundo del poder

Carolina Jaimes Branger
@cjaimesb





Juan Barreto enfatizó que esta campaña electoral "le está faltando mucho ingrediente programático, discursivo y mucha propuesta", pues consideró que, hasta ahora, "los candidatos se han encargado de promover su imagen, su figura, su look y se ha convertido una campaña superficial".




Las obras de rehabilitación, ejecutadas por la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, incluyeron la renovación de 120 metros cuadrados de la Casa de Servicios, el revestimiento e impermeabilización del techo, y la instalación de tejas, puertas y ventanas de madera, así como sistemas sanitarios y eléctricos.







Afirmó que con el trabajo realizado por la clase obrera, PDVSA recuperará los mercados internacionales.


Amable y productivo encuentro entre delegación de Pro-Chile y empresarios de la Isla de Margarita





El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, afirmó que esta fecha es importante porque "nos encuentra otra vez en combate y en resistencia frente a la agresión imperialista, que quiere destruirnos".


Ezequiel Santiago García Berbin y Valentine Aaron García Franco comparten la pasión por el baloncesto, el talento innato y el compromiso con su tierra natal. Han demostrado su valía en las categorías inferiores y han dado sus primeros pasos en el profesionalismo con Guaiqueríes, ganándose la confianza del cuerpo técnico y la afición.




Es importante concientizar a la población insular de que si existen las normas que rigen este tipo de actividad de cría, de uso doméstico o comercial, por lo tanto, se deben cumplir con todos los protocolos necesarios de alimentación y condiciones adecuadas que garanticen una buena labor



Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en París. Habrá 12 equipos compitiendo por la medalla de oro en baloncesto.



Tras la reunión del G7 en Capri, el Secretario de Estado subrayó que el objetivo último de las potencias es lograr la desescalada en Medio Oriente.



En 1997, un juicio civil le declaró culpable de ambas muertes y le condenó a pagar 33,5 millones de dólares a las familias de las víctimas. Más reciente, el coche ha sido prestado al Museo del Crimen de Alcatraz, donde ha formado parte de la exposición desde 2016.



De acuerdo con el Elías Sports Bureau, el jugador más reciente en ver acción en un partido por los Orioles después de todo ese tiempo fue el zurdo Danny Boone, quien lanzó para ellos el 16 de septiembre de 1990 vs. los Azulejos – siete años y 351 días después de su presentación anterior en MLB.

Mientras el gobierno de Netanyahu guarda silencio, Teherán habla de explosiones y objetos voladores derribados sin entregar mayores detalles de la supuesta represalia israelí.

El país, de 17,7 millones de habitantes, comenzó a registrar desde el último fin de semana recurrentes cortes de energía de tres y seis horas, y este jueves se prolongaron a ocho y 13 horas en algunas ciudades

Las recomendaciones del GAFI, fijan los estándares internacionales para el combate de la legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva

Participarán entrenadores y profesores de educación física de Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta que durante tres días aprenderán técnicas básicas de este deporte.



     ZONA   MULTIMEDIA













Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES