Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















  OPINIÓN

Porvenir

Fernando Luis Egaña

Vereda Anónima

Desde este cuarto

Dalal El Laden
http://dalalelladen.blogspot.com / ladendalal@hotmail.com

Hablemos de Edmundo

Luis Fuenmayor Toro

El Sol sigue alumbrando

Juan José Bocaranda E

El camino del infierno

Carolina Jaimes Branger
@cjaimesb





El espacio deportivo merece una intervención completa, para la cual se necesita una importante inversión que pudiera salirse de la gestión presupuestaria de la municipalidad.




Ha pasado por varias enfermedades que la dejaron, en su momento, postrada en una cama, pero siempre se ha levantado con optimismo. Hoy en día es una líder comunitaria que rompe los esquemas, y lejos de sentirse vieja cada despertar para ella es un nuevo comienzo.







Se brindó información detallada sobre el grano de cacao y su transformación en chocolate, un conocimiento valioso para los estudiantes.


La prueba regional de Matemáticas se llevará a cabo este próximo 11 de mayo y de Lengua, el 18 dijo la directora Municipal de Educación, Dra. Yanet Márquez.





El evento reunió a cerca de 400 karatecas del país durante cuatro días para recibir la inducción de cuatro grandes de ese deporte a escala mundial


Las actividades estuvieron diseñadas para fomentar el amor por la lectura y destacar la importancia del idioma como puente de comunicación y expresión




El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, confirmó la muerte de la mujer y de los niños, mientras que otro presenta politraumatismos.



Magia, drama, suspenso y comedia son los ingredientes de la mezcla explosiva de este film, una incursión en un terreno más versátil del comediante y director de cine zuliano



La nave espacial, colocada sobre un cohete portador Gran Marcha-2F, despegó desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan, en el noroeste de China.



Se mostró a favor de la propuesta del presidente de Colombia, Gustavo Petro, que busca garantizar “la vida y derechos políticos de los perdedores”.



Iván Freites, en representación de sus compañeros, tuvo un derecho de palabra ante la Comisión de Administración y Protección de Activos de la Asamblea Nacional 2015, donde solicitó proteger a los trabajadores petroleros.

Las partes pactaron avanzar en el perfeccionamiento de los mecanismos de complementariedad positiva ya existentes, siempre "sobre la base del respeto y del diálogo".

El jefe de Estado informó que la decisión es consecuencia de una propuesta que le formuló el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karin Khan

El boxeador ganó el primer oro olímpico para Venezuela en México 68.

Ostenta ahora los tres debuts más reproducidos de Spotify, con 'The Tortured Poets Department' en el primer puesto y seguido de su álbum de 2022 'Midnights' y la nueva versión del clásico '1989 (Taylor's Version)'.



     ZONA   MULTIMEDIA













Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES