Porlamar
17 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















  OPINIÓN

Que plaga es la corrupción política

Noel Álvarez
noelalvarez10@gmail.com

Las prepago en el mundo del poder

Carolina Jaimes Branger
@cjaimesb

EN BIO: Una Mirada Alternativa Para el Bienestar

Cocteles emocionales: La ansiedad

Rafael González
rafael.biomagnetismo@gmail.com





La comisión, que incluiría miembros del sector privado, autoridades municipales y representantes de la sociedad civil, gestionará un fondo para el mantenimiento y la mejora estética del parque.




Ante la afectación económica que implica la intromisión de otras líneas en su ruta de trabajo, decidieron irse a paro y presentarse en la Alcaldía de Mariño para buscar una solución definitiva.







El equipo Grupo David Nueva Esparta está integrado por puros talentos. Actualmente son ocho jugadores, amigos y hermanos que ponen en práctica el verdadero sentido del deporte con su compañerismo, entrega y disciplina. Esta magia es la que se ve reflejada en las canchas donde sin duda ofrecen un gran espectáculo cada vez que las visitan.


Este evento reunirá en un solo espacio a todos las instituciones que hacen prevención en el estado, órganos de seguridad ciudadana, militares, policiales y movimientos sociales





Esta emblemática casa colonial, con más de 200 años de historia y situada en el corazón de La Asunción, representa un patrimonio regional invaluable. Hoy, tras un meticuloso proceso de restauración, se exhibe renovada, manteniendo su estilo colonial distintivo.


Juan Gabriel Pérez, presidente de la Cámara Colombo Venezolana, confirmó que la conectividad aérea es esencial para posicionar un destino turístico.




Encomendados a la Virgen del Valle y el Cristo del Buen Viaje, el equipo que viaja al clasificatorio a los Juegos Nacionales recibió el estandarte del estado y el saludo del mandatario regional.



“Fácil” es la antesala de San Luis para el lanzamiento de su próxima discografía, que vienen preparando desde hace meses, una cuenta pendiente con sus fans.



El Poder Legislativo también aprobó la creación de la empresa mixta petrolera Roraima, en la que el Estado venezolano tendrá una participación de 51 por ciento y la empresa privada el otro 49 por ciento.



La llama será entregada a los organizadores de París 2024 el 26 de abril en el Estadio Panatenaico de Atenas, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896.



“He ordenado cerrar nuestra embajada en Ecuador, cerrar nuestro consulado en Quito y Guayaquil y que regrese el personal diplomático a Venezuela de inmediato”; indicó.

El fiscal general afirmó que el periodista y activista contrató a dos hombres para asesinar a Nicolás Maduro el día que inscribió su candidatura presidencial ante el CNE. Señaló que estas acciones están vinculadas a María Corina Machado, supuestamente les pagaría 10 mil dólares

En una jornada especial se fusionó la celebración del Día Mundial del Arte y se reconoció el trabajo de Asdrúbal Marcano, Arcadio Rafael Rodríguez y Alexis Marín Cheng, en gratitud a su dedicación y aporte inestimable a la cultura de la región.

La artista luso-canadiense, Nelly Furtado, fue a dar al suelo durante su actuación especial en Coachella

El expresidente tiene más de una veintena de causas -civiles y penales- abiertas ante la justicia, entre ellas una por el asalto al Capitolio, varias por presuntas agresiones sexuales a mujeres y otra más por irregularidades en la gestión de sus empresas



     ZONA   MULTIMEDIA













Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES