• 06:26pm  Dinamarca es la ganadora de Eurovisión 2013 y España queda en penúltimo lugar

  • 06:24pm  Oxbow sorprende a Orb al ganar Preakness

  • 06:24pm  U. Española vence a Palestino y queda a un paso del título del torneo chileno

  • 06:18pm  Matan a miembro de partido político de Pakistán

  • 06:16pm  El Defensor Sporting empató y sigue líder en el Clausura uruguayo

  • 06:13pm  Alerta Noticioso de AP

  • 06:08pm  Alerta Noticioso de AP

  • 06:05pm  Maduro ordena auditoría a notarías de frontera con Colombia por narcolavado

  • 06:05pm  Dinamarca, ganadora de Eurovisión 2013; España, penúltima

  • 06:03pm  Hollande ratifica ley de matrimonios gay

  • 06:00pm  Sindicatos bolivianos conminan al Gobierno a dialogar o seguirán protestas

  • 05:56pm  La hija del Che pide a la izquierda europea unión contra el neoliberalismo

  • 05:55pm  Sábado, 18 de mayo de 2013 (22.00 GMT)

  • 05:55pm  1-2. La Real mantiene el pulso Champions con el Valencia

  • 05:54pm  Resultados y clasificación de la trigésima sexta jornada

Pescador continúa desaparecido

Ayer se especuló que “Peruchito”, como lo conocen en Península de Macanao, había aparecido en Trinidad y estaba algo deshidratado.

Marianela Peñate

Familiares atentos a cualquier información.

Foto: ARCHIVO

Las esperanzas son las últimas que se pierden. Este dicho encaja perfectamente en el caso del pescador Pedro Luis Hernández, “Peruchito”, desaparecido hace varios días en alta mar.

Rumores de su aparición en Trinidad alertaron a la comunidad insular y en especial a familiares, que están esperanzados de ver pronto y con vida a Hernández.

Ayer se especuló que “Peruchito”, como lo conocen en Península de Macanao, había aparecido en Trinidad y estaba algo deshidratado.

Eduardo Hernández, primo del pescador, comentó que ayer en la mañana se rumoreaba la aparición de su familiar, pero resultó incierto. No pierden las esperanzas de encontrarlo. Han llamado a Guardacostas y Capitanía de Puerto para saber del paradero del trabajador del mar.

Pedro Luis Hernández cayó al mar el 10 de diciembre en medio de una fuerte marejada que amenazó con voltear el barco, cuando regresaba con 13 personas desde Trinidad, luego de   faenar durante un mes.

No hay reportes

 El comandante de la Zona de Operación de Defensa Integral en Nueva Esparta, Manuel Vargas, informó que no hay reportes del pescador Pedro Luis Hernández desapareciado en alta mar  hace días.

El general Vargas explicó que se comunicó con comandantes de Guardacostas y Vigilancia Costera del estado Sucre y le informaron que no hay reportes. Al menos las embarcaciones cercanas a isla de Pato no han visualizado nada y sigue la búsqueda.

Compartir |

Suplementos en Sol de Margarita

Hoy en portada Sol de Margarita

Suplemento 41 Aniversario