Porlamar
12 de diciembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















Si May pierde la votación este miércoles, el Partido Conservador debería elegir un nuevo líder. Sin embargo, si gana, las reglas del partido indican que ella no puede enfrentar otra moción de censura en un año.

Estados Unidos, Brasil y Chile, entre otros países europeos decidieron no suscribir este nuevo acuerdo que garantiza nuevos derechos a los migrantes en todo el mundo.

Cientos de vuelos cancelados enfrentan los viajeros además de carreteras obstruidas por la nieve.

Las aspiraciones tecnológicas de China han despertado preocupación en Estados Unidos por años, especialmente porque se considera que los objetivos de Beijing se basan en la apropiación indebida de la tecnología estadounidense.

Las precipitaciones comenzaron el viernes en el centro y norte de Texas, avanzando hacia el este, donde aumenta el temor a inundaciones repentinas. Se podría llegar a hasta 2 pulgadas por hora en las ciudades costeras.

Varios miles de manifestantes, la mayoría de ellos hombres y vestidos con chalecos amarillos, las chaquetas amarillas de alta visibilidad que se han convertido en el símbolo del movimiento, participaron en las manifestaciones, que convergen en los Campos Elíseos.

Nacida en 1962 y al igual que Merkel, Kramp-Karrenbauer se inició en un gobierno regional, luego pasó a dirigir la secretaría del partido y ahora logró más alta posición.

Si se completan con éxito esas misiones, China avanzará en sus planes de construir una estación científica en la Luna para desarrollar otras investigaciones que involucren a humanos y robots.

Los sufridos ministros que aún aguantan en su gabinete le han aconsejado que aplace la votación ante la evidencia de que la derrota puede ser tan abultada que haga caer al Gobierno. Pero May se niega -por ahora- y da la impresión de que prefiere llevar las cosas al extremo para forzar a los indecisos.

Las protestas de los chalecos amarillos llevarán a Macron a una nueva moción de censura de su mandato. Además, 65.000 agentes estarán desplegados por la capital ante la nueva manifestación de los chalecos amarillos. Un situación por la que la oposición pide declarar el 'Estado de emergencia'.

La Jornada Nacional Lula Libre es convocada por el Comité Nacional Lula Libre junto a movimientos del Frente Brasil Popular.

Un boletín advierte de la posibilidad de olas de entre 1 y 3 metros sobre el nivel de la marea en las costas de ambos conjuntos de islas en el Pacífico.
En este encuentro se firmarán acuerdos bilaterales en diversos aspectos de interés
Diversos sectores de la sociedad gala, levantaron son voz ante esta medida gubernamental de aumentar el precio del combustible.
En lugar de flores, la familia Bush ha solicitado que se hagan donaciones a la Escuela de Gobierno y Servicio Público de George Bush en la Universidad Texas A&M.
Las autoridades francesas también barajan la posibilidad de que ya haya salido del país. La policía alemana ha intensificado los controles en varios puntos de la frontera con Francia.

Ministro Quevedo evidenció escenarios favorables producto de las acciones tomadas para concretar la estabilización del mercado de los hidrocarburos.

Este encuentro de alto nivel se lleva a cabo en Marruecos desde hoy

Kelly, quien no viajó con el presidente a Kansas este viernes, también fue entrevistada por el equipo del asesor especial Robert Mueller en los últimos meses, dijeron a CNN tres personas con conocimiento del asunto.

El pasado 3 de junio, en su tercera erupción del año -la más fuerte de su historia- este volcán, de 3.763 metros de altura, provocó la muerte de más de 190 personas y dejó 1,7 millones de afectados, de los cuales algunos lo perdieron todo.

“Veremos en qué medida los países están de acuerdo en hacer esto o qué países podrán hacerlo, o algunos otros considerarán alguna cosa diferente, pero lo manejaremos en el contexto del Grupo de Lima”, dijo el canciller Néstor Popololizio.
Cientos de personas habían estado esperando la actuación del popular rapero Sfera Ebbasta cuando alguien en el club roció una "sustancia irritante", lo que provocó la estampida, según la agencia de protección civil.
El presidente Iván Duque lamentó la noticia. "Su legado en la política, en nuestra historia, en la cultura es ejemplo para todas las generaciones futuras", dijo el mandatario.
Nacida en Illinois, Nauert seguiría los pasos de Haley, un exgobernadora de Carolina del Sur; Samantha Power, ganadora del Premio Pulitzer; Susan Rice, una estudiosa de Rhodes, y exconsejeros y funcionarios de seguridad nacional como Madeleine Albright.
Nicoláa maduro informó que para continuar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, en marzo del 2019 se llevará a cabo la comisión mixta, igualmente en Moscú
Un repaso por la vida y las decisiones del gran líder sudafricano que se sobrepuso a lo peor y sacó adelante a su país.
Por su parte, el crudo West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos, para entregas en enero, aumentaba 48 centavos de dólar (0.90%) y se cotizaba en 53,33 dólares.
La demanda será valorada por cinco jueces que conforman la Segunda Sala de la corte.
El pequeño emirato, el país mas pequeño de la OPEP por tamaño y población, cuenta con las terceras mayores reservas de gas natural del mundo, calculadas en 23,8 billones de metros cúbicos
Visiblemente molesto, el mandatario francés dijo que los "culpables" de la violencia en París "solo buscan el caos" y que con esas vías de hecho "traicionan las causas que pretenden servir". Macron prometió que "se les identificará y serán entregados a la Justicia".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES