Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















La falta del Diario sería para los neoespartanos y para los " navegaos", como si les faltase el propio sol. Gracias a la señora Mariela esto no sucede.

El Talón de Aquiles o tendón calcáneo es un tendón de la parte posterior de la pierna y tiene la función de unir el gemelo y el músculo sóleo, siendo muy importante para la movilidad de los pies

Pipo viendo que el periodista hablaba del pueblo pampatarense, buscó la manera de hurgar más sobre este pueblo, del cual el periodista ha hablado otras veces

“Digo yooo…” es su firma característica al final de sus composiciones, una frase que —gracias a su calidad humana y excelente versación— se ha ganado un merecido espacio entre los colegas

En Venezuela se conocen casos de mujeres que han mantenido relaciones con políticos y empresarios influyentes a cambio de dinero y favores.

Es el fundador de la página “Raperos de Oriente” (RDO), un espacio en el que se dedica a difundir todo lo referente al hiphop neoespartano y del oriente del país.

A mí nadie, ni de la oposición ni mucho menos del gobierno, me va a meter los cuentos con que logran convencer a sus estúpidos fanáticos, y lamento si alguien se siente ofendido, pero es su culpa.

El jefe de estado colombiano, en el marco de la reciente visita realizada a nuestro país para un encuentro con su homólogo venezolano en el Palacio de Miraflores este martes 9 de abril, decidió reunirse posteriormente con el gobernador Manuel Rosales.

La confianza en el gobierno y en las instituciones políticas contribuye a la estabilidad política y existen menos probabilidades de disturbios civiles, protestas masivas y descontento generalizado.

El mundo del tercer milenio se ha caracterizado por una vuelta a regímenes totalitarios de ambas tendencias, que, en teoría, representan visiones del mundo radicalmente opuestas en términos de valores, estructura social y organización política.

El perro Pipo estaba echado sobre una silla y observaba la alegría del paisaje que había provocado la lluvia y también estaba contento, pues si su amigo Juancho se alegraba, él también lo hacía

Betancourt salió al paso de uno de los factores que habían conducido al golpe del 24 de noviembre de 1948, como lo fue el gran desbalance que el trienio se había establecido entre el partido gobernante AD y los otros partidos
Jennifer Alessio es la autora de la novela «La cazadora híbrida y el Alfa» (enmarcada dentro de los géneros de fantasía y romance), la cual fue autopublicada en partes en la plataforma “Buenovela”.
La hegemonía despótica ha seleccionado los candidatos "opositores" para la farsa comicial de las próximas votaciones presidenciales.
Paredes en mal estado muestran la sensación de no sentirse apoyado o bien se tienen ciertos conflictos con el contacto hacia o desde otras personas.
Yo pienso que la Fiscalía de la CPI debería llamar como testigos a Petro y a Lula, para que declaren lo que saben y sus motivos para proponer un semejante plebiscito “para resguardar la vida del perdedor de las elecciones”.

La cadena perpetua formal existe en 183 países, de cuales en 65 se imponen de por vida sin posibilidades de libertad condicional.

Son los mismos que desde 2002 están conspirando contra la estabilidad de la república con el deliberado propósito de acceder al poder por la vía insurreccional

Los efectos de la corrupción política son devastadores y se extienden a todos los niveles de la sociedad.

Aprender a gestionar la ansiedad pasa por dejar de pelear contra ella y aceptar su existencia como parte de tu biología, entendiendo que te está invitando a conocerte y acoger tus propios ritmos.

En la historia conseguimos muchas respuestas a nuestras preguntas. Hay que tenerlas siempre presentes.
Juancho Marcano, dejó de observar el paisaje y vio como un colibrí se embriagaba con el néctar rojo de las flores de las ixoras y lo cual le parecía un gran espectáculo que le brindaba la increíble naturaleza, a través de la mano de Dios.
Esperamos continúen las averiguaciones y se llegue hasta los más bajos eslabones, porque todavía hay gente que se cree intocable.
La lucha popular es con miras a reconstruir la nación y abrirle un camino de futuro digno. La lucha cupular es para evitar todo eso y proteger los privilegios y la impunidad.
Deja atrás excusas como “es culpa de la crisis”, “cerré por la situación país” o “está mala la situación y no hay empleo”.
Escribo estas líneas desde el alma porque todavía produce tristeza su partida. La verdad siento satisfacción por haberlo conocido y sobre todo por seguir siendo testigo del éxito de su obra.
Dentro de esas medidas se encuentra la detención domiciliaria; someterse al cuidado de una persona; presentación periódica ante el tribunal; prohibición de salir sin autorización del país...
La costumbre de asignarle nombres de personajes públicos a los muñecos alegóricos de Judas, tiene sus orígenes en una tradición popular que se ha desarrollado en algunos lugares, especialmente en América Latina.
Criticar a alguien que no se conoce puede ser una forma de fortalecer la propia identidad o de encajar en ciertos círculos sociales.
Ahora tenemos 12 candidatos de oposición contra Maduro; por supuesto, todavía tienen tiempo de ponerse de acuerdo, según lo establecido en el artículo 63 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES