Porlamar
25 de mayo de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Existe una rutina específica para el cuidado de los labios, que con el tiempo si no los cuidamos tenderán a verse con manchas, cuarteados, opacos entre otros.

Es muy importante que las células muertas caigan completamente de la piel para mantenerla sana y visiblemente fresca y fina, unificada en un color suave y luminoso. Y para esto es necesario exfoliarla al menos una vez por semana, o dependiendo el grado de necesidad que tenga la piel.

El cloro y el sol tienden a resecar el cabello, por ello es necesario aplicar tratamientos de hidratación como mascarillas o cremas revitalizadoras.

Mientras más bajo el volumen, menos levantamiento de color ocurrirá; mientras más alto el volumen, más color se levantará del cabello.

A la mujer de nuestros días podemos describirla como multifacética, cumple varios roles en la sociedad, esposa, madre, trabajadora, empresaria, amiga y miles más que algunas veces tratamos, y otras veces lo conseguimos, a cabalidad.

Este estilo es especialmente recomendado para chicas osadas y muy seguras de sí mismas, ya que no todas nos atrevemos a cambios tan radicales en la imagen.

En nuestra bella Isla de Margarita, tenemos excelentes y muy profesionales maquilladores que llevan con orgullo y dejan muy en alto nuestra bandera regional.

Agradecer por cada día vivido de los 365, por nuestro cuerpo y alma, por compartir con nuestros seres queridos que nos hicieron reír y llorar, por nuestros empleos y empresas que nos dieron el sustento de nuestras familias y el propio, por la comida que nos alimentó y el hogar que nos cobijó, recuerda Martha Noguera, asesora de imagen.

Mantener una constante hidratación es un gran aliado para mantener el cabello sano, brillante, sedoso y suave. Dependiendo de las condiciones de tu cabello, los tratamientos capilares debemos hacérnoslos cada semana, cada 15 días o cada mes.

El maquillaje editorial o los books publicitarios y de moda suelen tener 4 ó 5 cambios de vestuario, y con ello, cambios en el maquillaje y la peluquería. Lo ideal es empezar de menos a más.

Aunque el maquillaje va a ser esencial a la hora de verte guapísima, si de verdad quieres estar radiante es muy importante que cuides tu piel durante los meses previos a la boda.

Maquillar el rostro no significa convertirlo en una máscara.
 Se busca resaltar los puntos positivos y disimular los desfavorables.

Consejos para darle vida a la piel madura.
Escoger las pestañas postizas perfectas tiene su técnica y con un poco de práctica podrás lograr el "look" perfecto.
Peina tus cejas hacia arriba, rellénalas con sombra marrón mate y vuelve a peinarlas para quitar el exceso.
Se acercan las fechas de este importante acontecimiento en la vida de un católico. Aquí algunas recomendaciones para que las niñas tengan un look inolvidable ese día.

Cada color cambia según la base en la que se aplique. Tu propio cabello y sus características únicas son el punto de partida para elegir el rubio que más te favorece.

Viene en tres formatos: crema, pastillas y líquido. La máscara de pestañas líquida es la más común, debido a que su envase tubular suele incluir un cepillo que facilita la aplicación.

A la hora de cuidar de nuestras brochas no solo es importante mantener una buena higiene, sino también saber cómo realizar la limpieza para no dañarlas.

Asumí el resto de conducir un segmento de belleza en televisión, una nueva experiencia en este maravilloso mundo.

Hay dos tipos de polvos: sueltos y compactos. Un tipo especial de polvos es uno que parece polvos compactos pero si se aplican con una esponja mojada se tornan cremosos y sustituyen la base.
Este año hay que volver la mirada al interior y transmitir ese viaje con una propuesta exterior que esté acorde con esos sentimientos.
Las uñas pueden revelar afecciones como lupus, problemas pulmonares, psoriasis, insuficiencia renal, cirrosis hepática, reuma… aprende a identificar lo que te están diciendo.
La aplicación del color en el cabello puede depender del resultado que se desea obtener. En la actualidad existen tinturas permanentes que cubren la totalidad del color natural o las canas y permiten tanto aclarar como oscurecer varios tonos.
Para realizar una peluca, se usan al menos 14 "colas de caballo", cada una de ellas proviene de una persona distinta con diferentes tonos de color.
El cómo me veo y cómo quiero que la gente me mire, está íntimamente ligado a la autoestima que tiene cada mujer.
Un corte de pelo escogido de forma adecuada logrará transformar el estilo y look de una mujer, por eso hoy repasaremos los tipos de cortes o peinados de acuerdo al tipo y forma de rostro.
Verse bonita frente a un espejo resulta un gran estímulo para comenzar el día o para una ocasión especial y por ello un grupo de señoras participó el curso de Maquillaje y Cuidado para las Pieles Maduras. (+Fotos)
Como consecuencia la mecha de «balayage» requiere menos mantenimiento y nos permite espaciar más nuestras visitas a la peluquería.
Consejos y herramientas sencillas para el arreglo personal, que pueden aplicar en casa.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES