Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Aunque no se trata de abusar, la clave está en hacerlo las veces que sea necesario para desenredar el cabello y para dejarlo libre de impurezas.

La tendencia es a rostros de piel impecable y jugosa pasando por por potenciar la iluminación de los puntos clave y por tener este color como protagonista.

Cualquier persona es susceptible de hacerse un masaje relajante, siempre que le apetezca y le guste esta técnica, pero es especialmente recomendable para individuos sanos, sometidos a gran presión personal o laboral,

Esperemos la entrega de los premios Oscars 2019 para observar los vestidos que lucirán las estrellas nominadas y también las asistentes a la ceremonia.

El rubio rosado, el negro azabache o el blorange son algunos de los colores de cabello que arrasarán en 2019.

El objetivo de un portafolio es vender tu imagen. Por eso debes hacer una selección de la ropa que usarás, el maquillaje y peinado.

Para bodas y fiestas, la tendencia es los recogidos al descuido, arreglado sin que se vea formal.

Hacer compresas con bolsitas frías de té verde, negro o de manzanilla hará que tus ojos se relajen. Además, las propiedades antiinflamatorias de estas variedades harán que las bolsas desaparezcan.

Cada vez que llega el verano, cortar las puntas se ha convertido en una asignatura obligatoria a la hora de sanear nuestro pelo.

Los correctores de color son en realidad precorrectores, que se aplican como paso previo al corrector. Además, es posible que si te compras una paleta completa de correctores, incluya también un tono blanco muy irisado.

La naturalidad fue la sensación en el estilo adoptado por Meghan Markle para su maquillaje en el día de su boda.

Existe una rutina específica para el cuidado de los labios, que con el tiempo si no los cuidamos tenderán a verse con manchas, cuarteados, opacos entre otros.
Es muy importante que las células muertas caigan completamente de la piel para mantenerla sana y visiblemente fresca y fina, unificada en un color suave y luminoso. Y para esto es necesario exfoliarla al menos una vez por semana, o dependiendo el grado de necesidad que tenga la piel.
El cloro y el sol tienden a resecar el cabello, por ello es necesario aplicar tratamientos de hidratación como mascarillas o cremas revitalizadoras.
Mientras más bajo el volumen, menos levantamiento de color ocurrirá; mientras más alto el volumen, más color se levantará del cabello.
Algunos hábitos de belleza y salud básicos que podemos ir adoptando en nuestro quehacer cotidiano, es cuidar de nuestra piel, cabello y uñas.

El significado de los colores procede de cómo afectan a nuestro estado de ánimo. Podemos ver que significan para nosotros dependiendo de la reacción que tengamos ante un color.

Las uñas pueden revelar algunas afecciones pero lo mejor es acudir a un médico para aclarar las dudas.

En cuanto a las cejas ponte un gel traslúcido y dos o tres capas de máscaras de pestañas. El punto focal de tu maquillaje estará en tus párpados.

Recuerda que cada espacio de nuestras vidas tiene un lugar perfecto, nuestros trabajos, nuestros amigos, nuestros hobbies, pero la familia siempre ocupará el lugar principal.

Todos hemos escuchado alguna vez que la primera impresión es muy importante, pues es el primer impacto que tienen las personas sobre nosotros antes de tener la oportunidad de conocernos a profundidad.
Cada mujer necesita un tipo de cepillo de rímel, ya que estos pueden alargar, dar volumen o rizar las pestañas. Es por ello que es recomendable tener en cuenta su forma y fibras.
El objetivo de cualquier tratamiento facial es lograr que la piel tenga el mejor aspecto y esté lo más saludable posible. Las técnicas para lograrlo son cada vez más sofisticadas, incluyendo tratamientos con láser o piedras preciosas.
El tiempo de decoloración varía según el tipo de cabello, el grosor, las condiciones del mismo así como la marca del decolorante. Si estás en este proceso, deberás observar constantemente tu cabello hasta llegar al tono deseado.
Aquí te ofrezco los peinados con trenzas más demandados para que tengas referencia de los estilos.
Cada producto tiene un tiempo máximo de uso y hay que estar atentas a cualquier cambio en la apariencia, así como en la fecha de caducidad, para evitar una reacción alérgica.
Se acercan las fechas de este importante acontecimiento en la vida de un católico. Aquí algunas recomendaciones para que las niñas tengan un look inolvidable ese día.
Cada color cambia según la base en la que se aplique. Tu propio cabello y sus características únicas son el punto de partida para elegir el rubio que más te favorece.
Viene en tres formatos: crema, pastillas y líquido. La máscara de pestañas líquida es la más común, debido a que su envase tubular suele incluir un cepillo que facilita la aplicación.
A la hora de cuidar de nuestras brochas no solo es importante mantener una buena higiene, sino también saber cómo realizar la limpieza para no dañarlas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES