Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













Un descuento del 15% en la tarifa actual es parte de las sorpresas que tiene este reconocido y maravilloso hotel para los días viernes 12 hasta el propio domingo 14 de febrero.

Piezas especiales para conseguir la pareja perfecta o mantener la que tienes, son parte de lo que ofrece esta tienda dedicada al Feng Shui.

Estos son los pasos a seguir para publicar tu mensaje de amor y/o Amistad en www.elsoldemargarita.com.ve

Este prestigioso hotel tiene una extraordinaria programación para quienes deseen celebrar el Día de los Enamorados.

Volver a los tiempos de las cartas, las poesías y los paseos es la opción más económica para quienes desean sorprender a sus parejas

La iniciativa busca acercar las propuestas de las marcas a la audiencia digital. Se trata de una iniciativa del Interactive Advertising Bureau (IAB) para que los usuarios de internet festejen San Valentín en la web.

Una referencia de varios obsequios que se pueden hacer las parejas este 14 de febrero para celebrar su día.

Descubre cuál es la razón de tantos fracasos amorosos y las necesidades básicas que debes cubrir para mantener a un hombre feliz…

Las parejas deben aceptarse tal como son, sin pensar que algún día llegarán a cambiar al otro.Las características de cada persona se acentúan con el tiempo, así que es mejor conocerse y aceptarse que pretender cambiarse.

En solo una semana se agotó la primera edición y, tres meses después de su publicación, este superventas ya cuenta su cuarta edición en marcha en Argentina y está previsto que el próximo mes de abril llegue a las librerías españolas.

Raymond Sheperd había fallecido a causa de la enfermedad que padecía, y ella lo hizo tres días después en estado de shock. Ni siquiera había avisado del deceso de su marido.

Durante la temporada, Colombia exporta 500 millones de flores, principalmente a Estados Unidos, lo que representa el 12% de las ventas anuales del sector.

La delicia de sus langostas y sus irresistibles promociones harán el mejor e inimaginable Día de los Enamorados

Si estás enamorado en este momento, podrías aprovechar para tomar en cantidades descomunales.

El rojo por representar la pasión y las rosas por ser figura clave en el amor se han convertido en la mezcla perfecta para el tan esperado día.

La psicóloga especializada en relaciones de pareja Mila Cahue, autora de los libros "Amor del bueno" y "El cerebro feliz", nos cuenta.

Qué mejor manera de hacerlo entonces, que cocinando tú misma(o) un menú cautivador, para sorprender a tu comensal favorito(a).
¿Cómo mejorar tu relación con tu esposa? Aquí hay algunas ideas que como hombre debes leer. Por supuesto, si quieres una terapia completa, lee este texto junto con tu pareja. Seguro que ella completará estas sugerencias.
Si bien no existe un secreto mágico para lograrlo, Goulston plantea que su experiencia le ha hecho notar que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar.
La fecha de celebración del 14 de febrero fue establecida por el Papa Gelasio para honrar a San Valentín entre el año 496 y el 498 después de Cristo. Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre, que está situada en la ciudad italiana de Terni.
Quizá reconozcas a Kristen Bell de la serie "Verónica Mars", que protagonizó, o a su voz en el papel de Anna en "Frozen"; y a Dax Shepard, de la serie "Parenthood". (+Video)







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES