Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













Neymar fue el futbolista más popular en la red social, seguido por Lionel Messi y James Rodríguez.

Después de casi dos horas de vuelo, la plantilla que conduce Gerardo Martino aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la localidad de Ezeiza pasadas las 3:30 a.m.

Según informó la policía, tras los festejos dos personas murieron tras un accidente automovilístico en el municipio de El Bosque de la capital chilena.

Varios medios mostraron imagenes de la celebracion de "Los Incas".

Con un estilo de juego decidido y ofensivo desde el inicio del encuentro, la escuadra peruana buscó la victoria ante unos paraguayos que mostraban escasas ideas de juego y tuvieron pocas respuestas para lograr el triunfo.

El seleccionador Jorge Sampaoli aún no ha dado con la fórmula defensiva ideal en esta Copa América y busca la mejor alternativa para que Chile pueda neutralizar el poderío ofensivo de Argentina en la final del sábado.

La Copa América está llegando a su final, pero con las mejores cuatro escuadras que deberán definir ahora el tercer lugar del torneo y el campeón del certamen en el que volvió fracasar la canarinha.

Los guaraníes se medirán el viernes con Perú en la misma plaza para “pelear” el lugar de este torneo que se juega en suelo chileno.

Ambas selecciones de nuevo se ven en el torneo 17 días después de haberse enfrentado en primera ronda.

Los australes tratarán de descifrar el juego del conjunto inca para cumplir el objetivo de llegar a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo y conseguir su primer título en la historia de la competición.

La Albirroja no se dejó sorprender por la rapidez de juego de la “Verdeamarela” y logró mantener estrecho el encuentro para conseguir el empate. Una mano en el área de Thiago Silva provocó el penal del empate.

El partido se jugará a las cinco de la tarde en el estadio Ester Roa de Concepción.
La Confederación Sudamericana de Fútbol abrirá un expediente disciplinario contra el defensa central de la selección chilena por la provocación que terminó en la expulsión del jugador uruguayo Edinson Cavani el miércoles, en un partido por los cuartos de final de la Copa América.
El seleccionador Gerardo "Tata" Martino dispondrá de su once ideal, pues no tiene ningún titular sancionado o lesionado.
La imagen, los vídeos y los comentarios del dedo en el trasero del defensa chileno al uruguayo ocuparon muchos espacios en los medios internacionales.
El largo camino para cumplir el gran objetivo estuvo marcado por una serie de cábalas del plantel nacional y también del técnico Jorge Sampaoli, todas desde la llegada de Arturo Vidal, el pasado 9 de junio.

Chile ha jugado toda la Copa con la urgencia histórica de ganar un torneo que nunca había levantado en 99 años de competición.

Esta es la primera vez que los dirigidos por Jorge Sampaoli alza la Copa América, luego de 36 participaciones en el torneo más antiguo del mundo.

Un partido inédito será el que protagonizarán albicelestes y australes en el estadio Nacional de Santiago.

Blanquirrojos y guaraníes disputarán esta noche el premio de consolación de la Copa América 2015 en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los incaicos llegan con opciones de ganar el partido por el tercer lugar.

Eugenio Mena se expresó en la misma línea y afirmó que "ahora más que nunca tenemos que estar unidos y ser solo uno" porque "no siempre se juega una final".
El líder de esta tabla sigue siendo el delantero chileno Eduardo Vargas, escoltado por su compatriota Arturo vidal, el paraguayo Lucas Barrios, el argentino Sergio Agüero y el peruano Paolo Guerrero, que tienen tres goles cada uno.
Esta foto fue viral en las redes sociales y el hombre que capturó este momento reclama que nunca le dieron el crédito.
La Bicolor jugó con 10 hombres, tras la expulsión de Carlos Zambrano. Perú debe esperar por los resultados del duelo Argentina - Paraguay para disputar el viernes el tercer lugar en el estadio Ester Roa en Concepción.
Las cuatro selecciones piensan en llegar a la final de la Copa América.
La selección argentina completó ayer un entrenamiento de recuperación tras haberse clasificado el viernes para las semifinales de la Copa América gracias a su m
Los gauchos dominaron todo el partido y tuvieron claras oportunidades para asegurar el boleto, pero el gol no llegó ante unos colombianos que se defendieron muy bien. Tévez convirtió el penal que selló la clasificación.
El delantero peruano igualó la marca de goles (3) con Arturo Vidal en lo que respecta a la Copa América que se juega en suelo chileno.
José Guerrero marcó los dos tantos para conseguir la victoria de la selección peruana.
El chileno se acercó a la espalda del delantero uruguayo para tocarle su parte trasera







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES