Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













Votaron cuatro millones de usuarios de la página web de la FIFA y más del 75 por ciento consideraron que su anotación mereció ser premiada como la mejor de las 171 que se lograron durante la Copa del Mundo recién celebrada en Brasil.

Mario Goetze, autor del gol con el que derrotaron a Argentina en la final, fue saludado con una ovación ensordecedora por una ola de aficionados que ondeaban banderas con los colores negro, rojo y amarillo de la enseña alemana.

Futbolistas evitaron a la prensa e ingresaron cabizbajos en el autobús que les llevará hasta el predio de la Asociación de Fútbol Argentina.

Muchos jóvenes se concentraron en el Obelisco de Buenos Aires a ver el partido.

En el espectáculo también intervino el rapero haitiano-estadounidense Wyclef Jean y el brasileño Alexandre Pires, que interpretaron la canción "Dar um jeito" (Encontraremos un camino).

Cualquier cosa que pase, la final de hoy entre ambas potencias futbolísticas quedará en el recuerdo eterno, con un campeón que hará sonar su himno en un templo del fútbol cuyo dueño fue despedido y humillado.

Las malas condiciones del terreno de juego del estadio de Maracaná es, a pocas horas para el inicio del partido cumbre de Brasil 2014, la preocupación de la organización y de los entrenadores de ambos equipos, que no pudieron ejercitarse en el escenario del encuentro.

La llegada masiva e inédita de turistas argentinos a Río de Janeiro para testimoniar en esta ciudad la final del Mundial de fútbol Brasil 2014 convirtió el Sambódromo en un Tangódromo.

Mordisco, goleada al dueño de casa, fracaso del campeón y una sorpresa tica fueron algunas de las noticias que pasarán a la historia de Brasil 2014.

Holanda ganó 3-0 a la Canarinha en el partido por el tercer puesto. Los locales fracasaron en su casa. (+Fotos)

El defensa del Borussia Dortmund se ejercitó con total normalidad este viernes en el último entrenamiento en Campo Bahía sin resentirse de los dolores en la rodilla derecha.

Alemania y Argentina, los finalistas que se jugarán el título en el Maracaná el próximo domingo copan la lista de mejores jugadores.
Desde el año 2011 el técnico está al frente de la albiceleste.
De lograr el título, el equipo teutón ganará su primer trofeo desde la reunificación y se convertirá en el primer conjunto europeo en levantar la Copa en América.
El Brazuca Final Río, el balón del partido decisivo de la vigésima Copa del Mundo, varía en los colores respecto a su hermano, el Brazuca con el que se han jugado los anteriores 62 encuentros.
Segundo jugador que experimentó un mayor aumento en su valor fue el alemán André Schurrle, seguido del colombiano Juan Cuadrado y el francés Paul Pogba.

Triunfó en el Mundial 1994 con la "verdeamarelha". Hablamos con él poco antes de que ganara la Copa América en 2007.

Las portadas de algunos diarios populares brasileños brindaron alivio a millones de brasileños que convivían con el temor de que Argentina, rival histórica de Brasil sobre el césped, pudiera ganar el título de campeón.

El colombiano James Rodríguez terminó como la Bota de Oro, al ser el máximo goleador del campeonato con seis dianas.

Ganaron en la prórroga con un gol de Mario Götze 1-0 a la Argentina. (+Fotos)

Costó 11.500 millones de dólares. A pesar de que se preveían protestas, el ambiente se mantuvo en calma. Lo mejor fue el espectáculo de buen fútbol y goles que regalaron los equipos. Desde ya es considerado una de las mejores Copas del Mundo en la historia, y la mejor del siglo XXI.
Cuidado: Argentina no es Brasil, advirtió el sábado Joachim Löw, ingeniero del tren alemán que arrolló al local en una de las semifinales de la Copa del Mundo.
Brasil se despidió de su Mundial de la peor manera posible, al caer el sábado 3-0 ante Holanda en el partido por el tercer lugar.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió ayer una doble felicitación al futbolista James Rodríguez, quien cumplió 23 años y es candidato al trofeo al mejor jugador del Mundial.
El histórico revolcón 7-1 que sufrió el anfitrión ante Alemania sacudió el fútbol brasileño. La prensa local no deja de hablar de la humillante derrota en su propia casa y que ahora deben buscar un tercer puesto digno.
Son los tres candidatos al "guante de oro" premio que se otorga al mejor portero del Mundial de Brasil 2014, anunció este viernes la FIFA.
Internacional desde 2007, el árbitro italiano dirigió finales de las dos principales competiciones europeas: el partido Atlético Madrid-Fulham de la Liga de Europa 2010 y el Bayern Múnich-Borussia Dortmund de la Liga de Campeones 2013.
El tema está basado en la canción "Bad moon rising", del grupo de rock estadounidense Creedence, que fue un éxito en las décadas de 1960 y 1970.
Neymar llegó a la Granja Comary, mientras sus compañeros realizaban el primer entrenamiento en la cancha de cara al partido del próximo sábado contra Holanda.
Tras sufrir una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho, el mediocampista ofensivo de la selección albiceleste realizó unos ejercicios livianos junto a los kinesiólogos Luis García y Rubén Araguas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES