Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















Esta obra, representa un beneficio comunitario y mejora la circulación y acceso a sus 1.600 habitantes

El gobernador Morel Rodríguez Ávila afirmó que seguirán ingresando temporadistas a la región insular, por lo que esta cifra se incrementará.

El presidente de la Cámara Hotelera, Alberto Anneccino afirma que el costo del pasaje aéreo es una de las principales barreras para el destino insular, señalando que el precio para viajar de Caracas a Medellín es casi igual al de Caracas a Margarita.

En la sede del Concejo Municipal de Mariño, el alcalde José Antonio “El Chino” González estará cumpliendo con la Constitución y las leyes, entregando su informe de gestión ante el cuerpo edilicio; esto a las 10:00 am

Los ocupantes recibieron atención segura e inmediata por parte de la Unidad de Respuesta Inmediata de VEN-911

Marco Marcano, director de Servicios Públicos de Maneiro, indicó que sustituyeron lámparas LED en toda la via principal de ese sector

El plazo de recepción de los recaudos concluirá el viernes 5 de abril. Con esta gestión, el Ejecutivo reafirma su compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes, especialmente en momentos desafiantes, asegurando que el apoyo a la formación académica sigue siendo una prioridad para su gestión.

"Es un evidente acto de injerencia en asuntos que solo les competen a los venezolanos", expresó Yván Gil, canciller del país.

Afirmó que en materia de vialidad “estamos trabajando conjuntamente con los organismos nacionales y regionales a diario, para que todos puedan transitar sin complicaciones por nuestras carreteras y recorrer nuestras playas y sitios turísticos”.

Este evento, que se realiza anualmente, contó con la asistencia de entidades clave como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Iapolebne, Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Educación, Protección Civil y Consejo Legislativo.

Se organizaron cinco rutas para el resguardo de los turistas y locales en horas diurnas y nocturnas. Se empelarán 11 embarcaciones y 86 vehículos

El alcalde Alí Romero informó que 130 funcionarios estarán resguardando a los fieles.
El lema de la caminata será “Peregrinos de Esperanza”, el mismo que el Vaticano ha elegido para el Jubileo del año 2025, así lo indicó el Diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Asociación Católica Misericordiane, Doily Hernández.

Gobernador Morel Rodríguez comprometido con la salud y el bienestar de los neoespartanos favoreció en esta jornada a pacientes con tratamiento permanente
El alcalde Alí Romero señaló que durante el año 2023, la Alcaldía gestionó una gran cantidad de casos de diversas índoles, reafirmando su compromiso con el progreso y desarrollo del municipio, asegurando que continúe destacándose por su eficacia y eficiencia.
En playa Bella Vista se efectuará la actividad el Jueves Santo en el marco de la programación de la Semana Mayor para el disfrute de visitantes y residentes de la Isla de Margarita.

El Director de Seguridad Ciudadana del estado, Adalberto Orta, asegura que se puede alcanzar este objetivo si todos persiguen el mismo interés común para que las cosas funcionen en Venezuela.

Esta iniciativa es parte del programa social “Cestas Alimentarias”, que se ha convertido en un emblema de su gestión, con el propósito de ofrecer una nutrición balanceada y de calidad a las comunidades de Nueva Esparta.

El hombre, de 31 años de edad, abusaba sexualmente de un total de seis estudiantes (de 13, 14 y 15 años). Las mantenía bajo amenaza de reprobarles las materias si no le enviaban videos y fotos íntimas

La Corporación contará con dos módulos de información durante los días de Semana Santa.

La legisladora resaltó que en está fase se invirtieron más de 7 millones de bolívares para honrar estos compromisos de ley.
Exhortan a las autoridades y entes competentes mayor atención y respuesta a las problemáticas y pésima situación de las comunidades.
Con esta dotación, más los uniformes e implementos para los funcionarios, entrega hecha la semana pasada, “El Chino” González continúa brindando todas las herramientas necesarias para ofrecerle la mejor atención a los habitantes de Mariño.
Recurso que muchos neoespartanos recuerdan llegaba sin problema a sus hogares, permitiendo el desarrollo de la sociedad, su bienestar y la vida. En la actualidad, si el ente de Hidrocaribe, reparará las fugas, los ciclos no existieran, disminuye la pobreza, y aporta a los insulares un mejor vivir.
El embajador Samir Al Attrach, autoridad única de la Zona Especial Margarita, informó que esperan dos ferris por el Puerto de El Guamache diarios.
El gobernador Morel Rodríguez Ávila demuestra y refuerza el compromiso con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, a quienes reconoce como el motor de su gestión.
La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática responsabilizó a Nicolás Maduro por la "brutal represión" que se ejerce contra su partido Vente Venezuela. "Venezolanos, les pido fortaleza y coraje en estos momentos difíciles", expresó
Funcionarios estarán en diferentes puntos de interés de Nueva Esparta.
Con el objetivo de seguir impulsando las tradiciones en víspera de la Semana Santa, de la comunidad católica del municipio Arismendi.
Paralelamente al Festival Deportivo, también se llevará a cabo una Sesión de DJ, donde destacados DJs de música electrónica animarán la velada playera durante estos tres días en las playas de Bella Vista y C."







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES