Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Varias instituciones del Gobierno nacional participaron en esta actividad social

Para la líder de la Selección FemeninaVinotinto representar a Bancamiga es un gran honory una manera de aportar motivación a toda la juventud a través del fútbol, que es su mayor pasión.

Se estiman que los trabajos finalicen esta misma semana, luego de efectuar limpieza con vactor

Estas nuevas unidades enlazarán el municipio Península de Macanao con Mariño

Las coloridas festividades de este santo son acompañadas por tambores y ritmos musicales bailables.

La alcaldesa Karina Aguilera agradeció el esfuerzo del equipo organizador, del Instituto Municipal de Deporte, así como de los docentes y toda la comunidad educativa.

Durante un encuentro que se realizó en la Lonja Pesquera de Juan Griego, Dante Rivas indicó que la alcaldesa Karina Aguilera será la encargada de levantar el censo de los pescadores que quieran sumarse a este plan y determinar en asambleas de trabajo cuáles serán las especies que suministrarán para distribuir internamente y para llevar al exterior.

“El agua de mar es una fuente de recursos minerales en la que, con mayor o menor concentración, se encuentran todos los elementos químicos conocidos”, dijo el doctor Luis Rodríguez Gamero.

Este lunes se estará atendiendo con un una nueva jornada de venta de pescado y especies marinas a los residentes de Los Millanes en la plaza Belmont.

Ocho familias del sector "8 de Agosto" fueron incorporadas al programa “Contigo Siempre”.

La alcaldesa Karina Aguilera, expresó que la actividad fue bien importante para destacar el esfuerzo que han venido realizando las jóvenes para ser las candidatas de los Carnavales Comunitarios y Turísticos 2018.

Youssef Zaghbour, presidente de Acepromar, admitió que eso podría abrir opciones ante la difícil situación y dinamizar la economía local.
Con estos rasgos definieron el perfil del cantor de Margarita, Francisco Antonio Mata. Fue realizado séptimo aniversario de su muerte.
Con esto se busca evitar que los bachaqueros se queden con la mayoría de los productos para luego venderlos a precios especulativos”, manifestó la máxima autoridad municipal, Karina Aguilera.
En este censo participarán el Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, los líderes de calle de los CLAP y los misioneros sociales de la dirección de Desarrollo Social y Poder Popular.
El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta, acompañado de representantes de organismos de seguridad, recibió a los organizadores del evento deportivo

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en el mundo, superando cualquier tipo de cáncer y el Sida.

Saab dijo que las tres personas estarían relacionados con »una negociación ilegal que pretenden desistir del histórico reclamo que tiene el país sobre el Esequibo a cambio de apoyo político del Reino Unido»,

Debemos seguir con nuestra lucha por rescatar al país, porque estoy convencido que vendrán tiempos mejores”, indicó el gobernador Alfredo Díaz.

El presidente de Acepromar, Youssef Zagbour, apoya medidas de reorganizar la ciudad.

El Plan Cultural “Juan Curiel” está estructurado con la intención de presentar constantemente actividades recreativas y culturales a la población.
En una jornada realizada en Juan Griego, donde se realizó una dinámica de juegos y ejercicios con los padres, fueron atendidas 25 mujeres, captadas por las promotoras comunales del Plan Parto Humanizado, desplegadas en las distintas comunidades de esta jurisdicción.
Son casi cinco mil familias beneficiadas por Fundación Árabes por Juan Griego.
El sábado 31 de marzo el sabor tomará la plaza Arismendi de Juan Griego con la Feria de las Empanadas.
La población fue favorecida con consultas médicas general, pediátrica, odontológica y oftalmológica. También recibieron medicamentos de forma gratuita.
Establecieron puntos de acción directa a ser implementados de manera coordinada por la misma alcaldesa, quien asumió la responsabilidad de este plan planteado; además de la incorporación del poder popular por intermedio de las comunas en las próximas reuniones, refiere una nota de prensa.
En la jornada, convocada por la alcaldesa Karina Aguilera, participaron integrantes de gabinete ejecutivo de la Alcaldía, miembros del equipo municipal del PSUV, voceros y voceras de los consejos comunales, comunas y los CLAP.
A través de la dirección de Desarrollo Social y Poder Popular se llevó el planteamiento del Plan de la Patria sector Comunas y la conformación del Estado Mayor Comunal.
Los promotores culturales de la Alcaldía están asignados en varios ámbitos como
danza, dramaturgia y música, así como guías en las distintas casas de cultura de
la jurisdicción.
El plan inició el pasado martes con una actividad deportiva en la cancha Alexander Marcano, ubicada en la calle Colón, donde se hizo un primer acercamiento con estos infantes mediante la práctica de juegos como básquet y fútbol.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES