Porlamar
13 de agosto de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













Recientemente Pedro Elías Sosa Díaz fue designado como Embajador de la Universidad del Norte de Tamaulipas, una de las universidad más grande de México.

La novia, margariteña nacida en Porlamar, comienza hoy una nueva etapa de su vida en la ciudad de Nueva York, junto a su esposo también venezolano.

El audiovisual muestra la belleza natural de la isla de Margarita como la bahía de Juan Griego, Pampatar, Zaragoza, y La Galera, sitio donde nació y se formó como cantante.

La cantante sigue saboreando los frutos de su activo trabajo en favor de la difusión de la música venezolana al conquistar dos postulaciones a los Premios Pepsi Music y estrena nuevo horario de su programa radial "Sonidos de Venezuela".

En apenas dos días las supermodelo brasileña ha recibido 141.000 árboles donados para su proyecto que lanzó a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores.

Cuenta con 26 años de edad, alternando su tiempo musical se hizo profesional de dos carreras, Contaduría y Administración, y corono mas adelante su existencia de mujer al convertirse en mamá de su hija Victoria Elizabeth de 3 años.

Los dos talentosos músicos grabaron un video del tema El Diablo Suelto en versión para dos violines. La artista estadounidense experimenta con los ritmos venezolanos y el margariteño en una próxima colaboración interpretará bluegrass.

Por decreto de la Asamblea General de las Naciones Unidas hoy 21 de junio es el Día Internacional del Yoga.

Confiesa la joven cantante margariteña Eva Miryelis Rivas Viña, quien se abre paso por Latinoamérica con su estupenda voz e inocultable carisma.

"El Reto consiste en explorar y descubrir qué temas musicales han hecho eco en tus sentidos, han evocado recuerdos y te recrean el alma" dice su creadora la cantante Mayra Rivero.

Margariteña y caraqueño, después de años de amistad, se reecuentran en la ciudad de los rascacielos donde se encendió la chispa del amor.

En su séptima edición, Pura Danza Internacional se realizará del 17 al 20 de septiembre 2020, en una plataforma completamente virtual, debido a la situación extraordinaria causada por el Covid-19.

"Hawái" sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, que sentó Maluma en el primer sencillo de su nuevo proyecto, titulado “Amor de mi vida”, del que ya ha presentado dos versiones, una en balada y la segunda con un toque urbano.

El artista conocido también como "El Charrito Margariteño" celebra el éxito del lanzamiento del vídeo y su cumpleaños número 20.

Los artistas habían filmado en octubre una versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó Jennifer López con su exesposo Marc Anthony.

La actriz colombiana compartió en sus redes sociales la celebración de su cumpleaños con sus seres queridos.
Con el mas profundo sentir margariteño, la cantante compuso una hermosa canción dedicada al Beato de Venezuela, doctor José Gregorio Hernández.
El lanzamiento será este viernes 12 de junio a las 7:00 pm por el canal youtube Oscar Mata Oficial.
Del 6 al 8 de julio, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode reunirá videos de casas de alta costura acreditadas y autorizadas para participar, en una plataforma especial.
La talentosa cantante margariteña tiene una amplia lista de proyectos artísticos: canciones, producciones, nuevos discos, renovación de repertorio, entre otros , y se prepara para montar una academia de canto.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES