Porlamar
5 de junio de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













Del 6 al 8 de julio, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode reunirá videos de casas de alta costura acreditadas y autorizadas para participar, en una plataforma especial.

La talentosa cantante margariteña tiene una amplia lista de proyectos artísticos: canciones, producciones, nuevos discos, renovación de repertorio, entre otros , y se prepara para montar una academia de canto.

Vía internet invita a practicar una manera distinta de comer en casa.

Aún no se conocen los catastróficos efectos de la cuarentena, ni las consecuencias de higiene y salud que surjan de toda la crisis. Ni siquiera sabremos cómo será el comportamiento del habitante ante las embestidas de la enfermedad y las actitudes que tendrá en su vida cotidiana y pública, una vez superado el estado de alarma.

La escritora inglesa J.K Rowling ha lanzado una nueva plataforma para que lo más pequeños se entretengan en casa.

Jennifer Marcano, directora de la academia, informó que en el concurso podrán participar los niños de 7 a 11 años de edad. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de marzo.

En el ameno encuentro estas empresarias mostraron los retos que han tenido que enfrentar al ser líderes en medio de un mundo de hombres, además, los paradigmas que han superado al ser mujeres trabajadoras exitosas.

En la inauguración estuvieron presentes la directora del Museo Narváez, Grecia Salazar, artistas plásticos de la región insular, amantes del arte y la familia del expositor.

Los recién casados atribuyen su amor a la perseverancia y la paciencia, que los llevó a unir sus vidas, formalizando su relación frente a sus seres queridos, que expresaron su alegría y les desearon lo mejor.

Entrañables éxitos de este género será versionados por esta joven cantante neoespartana.

"El Reto consiste en explorar y descubrir qué temas musicales han hecho eco en tus sentidos, han evocado recuerdos y te recrean el alma" dice su creadora la cantante Mayra Rivero.

La Isla de Margarita fue el escenario donde se conocieron César Arturo y Jelena Kovačević, durante una competencia en famoso Dojo del Maestro Eduardo Rivero en Los Robles.

Con esta segunda entrega, traemos dos visiones complementarias y valiosas en tanto que reflejan un momento, éste, apenas a 4 semanas de la implementación de las medidas de cuarentena, pero que significan visiones y opiniones importantes de una realidad muy cambiante y dinámica que aún espera certezas y tranquilidad.

Uno de cada cuatro alumnos de la prestigiosa Universidad de Yale se inscribió este mes en un curso nuevo llamado Psicología y Buena Vida, y enseña nada menos que cómo ser feliz.

A través de la Gente Feliz, Andrés y su familia le envían muchos afectos a sus familiares y amigos de la Isla de Margarita.

En el 45º Aniversario de El Sistema y bajo la batuta de Ecberht Lucena este 14 de marzo, la Sinfónica asume otro reto al realizar el estreno mundial del Concierto para trompeta y orquesta La Alhambra, de la compositora margariteña Sylvia Constantinidis, con el trompetista Edgar Hamdam Suárez como solista.
En el evento participó el alcalde Morel David Rodríguez, la primera dama de Maneiro, Esmeralda Salcedo, también estuvo de invitada la diputada Delsa Solorzano, además de mujeres que hacen vida residencial y laboral en esta jurisdicción.
La feria cumplió el objetivo de destacar a la isla de Margarita como zona productiva y de emprendimiento activo.
Este concierto demostró que el público insular está ávido de este tipo de eventos.
En calidad de panelistas tres brillantes personajes del mundo empresarial: Alberto Vollmer, Dunia de Barnola y Carlos Fernández, quienes conjuntamente con Pérez Katar desarrollaron el tema de la actitud ante la vida.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES