Porlamar
21 de mayo de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 24°C





















Definitivamente se convertirá en el local nocturno favorito de los adultos contemporáneos de la Perla del Caribe.

Esta mujer oriunda del estado Monagas celebra su cumpleaños rodeada de familiares y amigos

Esta hermosa pareja decidió lanzarse al agua luego de varios años de noviazgo.

Además, de belleza también hay tratamientos alternativos para personas con padecimientos renales, hipertensivos, entre otras patologías.

Esta franquicia con presencia en varias ciudades del país conquistará el mercado neospartano.

Práctica que aleja de la cotidianidad y rutina. En un espacio donde la música, las luces y el espacio, ambientan y condicionan para la más sublime experiencia.

Desde la isla de Margarita, viajó la abuela de la novia, Amaly Rassi, para estar presente en ese sagrado sacramento que los novios decidieron cumplir, a los ojos de Dios y el mundo.

Los ciudadanos galos en Margarita se reunieron con el embajador Romain Nadal.

Margot Robbie y Jane Fonda son algunas de las estrellas que más han brillado en esta noche de cine.

Homenaje a los poetas Rodolfo Rodríguez y Emira Rodriguez (+)

Los neoespartanos tendrán la posibilidad de hacer sus compras en un local agradable y cómodo que contará con un sin fin de productos de calidad.

La décima edición de este evento enmarcado en las festividades por San Valentín estuvo llena de sorpresas para los recién casados.
El nombre del diseñador ha figurado en casi todas las prendas que ha presentado en el desfile, grabados en plumíferos, jerséis, galácticos monos, abrigos de pelo o pantalones, tanto masculinos como femeninos.
La época de carnavales en el país sudamericano marcan un hito y hoy las mujeres tomaron el ritmo de los tambores para traer colores y música a las calles de Brasil
Dulceida lució uno de los trajes más criticados. Además de su atuendo, muchos criticaron la mera presencia de la ‘influencer’ en la gala de los premios del cine español
El príncipe Enrique y Meghan Markle dan el si en el altar y se preparan para pasar una vida juntos.

Todo fue en un encuentro planificado en 2016, según contó la pareja en una entrevista a la BBC en noviembre de 2017, cuando anunciaron su compromiso.

La nueva comunicadora social compartió junto amigos y familia el título obtenido.

Este certamen de belleza con propósito regresa para transformar la vida de un grupo de damas insulares.

30 nuevos profesionales de las artes culinarias fueron certificados internacionalmente por el Inces

Alegre bienvenida para José Andrés
Margariteña de corazón conserva sus afectos arraigados en la Isla
Estos recién casados sellaron su amor este fin de semana en el Círculo Militar de Pampatar.
Los recién casados eligieron la Bahía de Pampatar para unir sus destinos de por vida, ante la presencia de sus allegados.
Cotufas, perros calientes, tequeños y pizzas, degustaron los invitados de Luis Adrián, quienes le acompañaron en voces para cantarle el cumpleaños feliz.
Familiares y amigos acompañaron a los esposos Ferrer Rojas en este importante momento.
Actualizó el aspecto de su cabello dejando atrás el "bob" que muchas envidiaban y apostó -gracias a las extensiones- por un largo que también le sienta muy bien. Además de la larga cabellera que ya habíamos visto en ella en años anteriores, también decidió darle un giro cortando un fleco.
El cuadro de finalistas del reinado Aprocam 2018 lo completaron las señoritas Yonaily Guerra, Juan Griego, con la banda Miss Turismo; Sandra Paola, La Galera, ganó Miss Cultura; y Alondra Leandro, Las Piedras, como Miss Deporte.
Cuando los actores conocieron la historia de Gemma Nuttall, sintieron la necesidad de echarle una mano. Hoy, puede decir que ha vencido la batalla contra el cáncer.
Hoy comparte los frutos de su esfuerzo con su esposo Rodolfo Cedeño Ramírez y su hija Ricarda del Valle Cedeño Fierro, demás familiares, amigos y compañeros de estudio con quienes celebró su título universitario. ¡Éxitos!







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES