Porlamar
21 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Durante el evento, que inició con un primer desfile, las participantes de Margaritas en Curvas sorprendieron a los presentes en trajes de baño acompañadas de los perros en la pasarela.

Viene a reunirse con su familia y del aeropuerto se dirigirá al Santuario de la Virgen del Valle, para agradecerle por este triunfo.

Compite con otras jóvenes figuras de la canción en el renglón Mejor Nuevo Artista: Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón (venezolano), Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo y Paulo Londra.

La muestra de 25 obras permite conectarse con los usos, costumbres y la cultura neoespartanos.

La hermosa “AnaLu” estuvo feliz durante su fiesta de bautizo por todas las muestras de cariño que recibió de parte de sus seres queridos en la isla de Margarita.

Durante la exposición se valoró el trabajo y se conocieron las experiencias y vivencias del emprendedor Juan Millán ganador de cuatro primeros lugares con diversos platos tradicionales, dando muestra de su crecimiento y desarrollo, al igual que el emprendedor Isacc Guevara.

El paladar también disfrutó la jornada con la tradicional cachapa tacarigüera. Su sabor y textura especiales demostraron por qué son las preferidas en Nueva Esparta.

La agrupación de rock reggae ska “Fósiles” demostró destreza y talento musicales interpretando siete temas de su primera producción con una propuesta interesante.

Calixto no oculta su alegría por este hallazgo y siente que es un compromiso con su esencia Guaiquerí

En la celebración estuvieron presentes representantes del área turística como Carolina Koch, Jesús Irausquín, Teodoro Bellorín, Verni Salazar, Rubén Santiago y Esther González.

Durante la obra, el público fue parte de la fábula y esencia de cada elemento y persona en su conexión y sincronía por medio de la danza.

Durante una mañana y parte de la tarde, el grupo de participantes recibió información, recetas y consejos para adquirir hábitos saludables de una manera práctica, sencilla y deliciosa

Un evento que mostró la esencia de lo que somos los neoespartanos, en los espacios del Castillo San Carlos Borromeo en Pampatar.

El Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison reconoció la labor de su personal y su directiva compartió un almuerzo con trabajadores y amigos cercanos.

La música y la gastronomía acaparan la atención en la Isla Margarita.

Durante el encuentro cada chef ofreció sus propuestas de innovación de la cocina de la región con exquisiteces que degustaron al final de su presentación.
La esquina de Don Lolo tiene el secreto de una tradición familiar en el comercio próspero desde la Zona Franca y después el Puerto Libre
En esta edición la Universidad Corporativa de Sigo junto a la comunidad del arte culinaria, homenajearon a la Maestra panadera María Verónica Lárez de Marcano "Pan de mamá".
Ese escenario reunió a los artistas Roki Viscuña, Miguel Serra, Leticia Rojas, el cronista e historiador Verni Salazar acompañados en la mandolina por Jesús Salcedo y Cristian Serra en el cuatro.
La cantante margariteña que hace carrera en Estados Unidos y Europa, está
nominada en los Premios Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista. La ceremonia para anunciar a los ganadores será el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES