Porlamar
21 de enero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Esta octava entrega contempla en su programación una muestra de largometrajes y cortometrajes, que se proyectarán de manera gratuita

Fue una refrescante visita de este grupo de noveles cantantes que han tenido destacada actuación en los dos primeros certámenes.

La nueva integrante del Tren Ejecutivo Regional se ha hecho sentir en la cmunidad por la labor social a través de la Fundación Nueva Mujer Margarita.

“The Favourite”, la película dirigida por Yorgos Lanthimos, tiene 14 nominaciones. Le siguen “Black Panther” de Marvel Studios que compite en 12 categorías y “First Man” que cuenta con 10 menciones, ambos números nada despreciables para la competencia.

Con un gran arraigo hacia la Península de Macanao, María Eugenia tiene proyectado realizar obras altruistas en su comunidad entre otras actividades

Durante la festividad se presentaron sus hermanos quienes son los integrantes del Grupo Acuario, quienes le produjeron su más reciente disco.

Asimismo reconocieron con este premio al Museo Marino Fernando Cervigón, por ser un patrimonio para el neoespartano

Tres generaciones de hombres insulares han concretado su visión de crecimiento apostando por la isla de Margarita y el país. Propietarios y empleados se reunieron para celebrar el camino recorrido y agradecer la evolución a lo largo de estos años.

Se trata de un justo reconocimiento a quienes desde la música, en sus diferentes manifestaciones, trabajan por la promoción de la cultura.

Los presentes elogiaron la actividad que dio inició a las fiestas decembrinas en este municipio, además, se alegraron por este tipo de actividades que permite la sana distracción de la familia insular.

Fue un encuentro lleno de afinidades entre asuntinos , artistas plásticos y gente de otras localidades insulares que se congregaron en los distintos eventos .

El escultor que hace hablar a las piedras.
Los máximos intérpretes del jazz en la isla de Margarita solidarios con la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito".
Los “cachos margariteños” son bien recibidos para drenar el estrés.
Los niños disfrutaron un montón al momento de partir la piñata del Capitán América

La historia y la cultura de la isla, innegables atractivos más allá de lo comercial.

Juventud margariteña destaca como esperanza de un futuro promisor para la Isla.

La mayoría de las integrantes de esta legendaria agrupación musical son unas honorables damas margariteñas de El Poblado, caserío Fajardo de Porlamar, cuyas edades están sobre las siete décadas pero conservan intactas sus voces, rebosan juventud de espíritu, entusiasmo y buen humor.

Nos despedimos hasta el 2019. Con el favor de Dios, la Virgen del Valle y el Cristo del Buen Viaje!

El autor Chelique Sarabia, margariteño, fiel a su Santa Patrona, le rindió honores al componer especialmente para esta ocasión el tema titulado "Subir a tus altares".
La música consolida afectos y tradiciones entre los margariteños
El factor humano y la solidaridad ocupan primer plano en esta Navidad 2018, porque el consumismo quedó en el pasado.
Las niñas disfrutaron de postres como: bombas, donas, brownies, muffins de chocolate y ponquecitos de unicornio.
La estación radial junto a sus aliados comerciales, siguen apostando por la programación y el variado staff de anclas.
Es una empresa que crece con el apoyo de sus empleados y que cree en la producción nacional, dentro de la región
Luis Teodoro García fue el primer margariteño que grabó un disco en la isla.
El protagonista de la noche fue, sin duda, el chocolate y los chocolateros que con el apoyo de la fundación Nuestra Tierra
El mandinga ha calado y todo es luz y voces en el puerto. Hombres de mar y hombres de tierra siempre tendrán las manos abiertas para dar lo que no se tiene…







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES