Porlamar
20 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






















Como todas las semanas, les ofrecemos noticias y comentarios de color desde una perspectiva positiva, para conocer más de Margarita y su gente.

“Más que amigos, en la isla tengo una familia. La vida los colocó en mi camino y estoy feliz de de reunirme hoy con ellos”

Cada semana la Isla ofrece alternativas diferentes según la preferencia de cada quien. Este sábado se celebra la máxima festividad religiosa del oriente del país: el gran día de la Virgen del Valle, nuestra amada Patrona. Es tradición que desde la media noche del viernes se concentran los feligreses frente a la Basílica para rendirle tributo.

El Hotel Unik de Costa Azul en Porlamar y Playa Parguito son los escenarios donde de llevará a cabo este fin de semana el I Margarita Yoga Fest

La moda de los últimos tiempos es que parejas de novios no solo de la Isla, como es natural, sino de distintos lugares de Venezuela y el mundo, escogen alguna espectacular locación de Margarita para celebrar un acontecimiento estelar como es el matrimonio.

Cuando termina el recorrido de la ruta, en el mismo lugar de la avenida de donde partió el bus, ocurre el inesperado desenlace de la historia y los merecidos aplausos al elenco no se hacen esperar.

Tres personajes femeninos oriundos de la isla de Margarita, se han hecho sentir en los últimos días.

La cita es el próximo viernes 31 en el restaurante “Juana La loca” en Pampatar.

"Seguiré encontrando en las mujeres, el mar, el cielo y las estrellas de Margarita, mi fuente de inspiración” expresó Francisco Mata, cantor margariteño.

Con un prestigio bien ganado y nuevas producciones musicales, la cantante margariteña está preparada para su internacionalización.

La protagonista, la actriz Alexandra Braun, conquistó el premio como mejor actriz en el London Filmmaker Festival of World Cinema, celebrado recientemente

El brindis no se hizo esperar y tampoco un exquisito sancocho de cuinche, el pescado de la temporada que abunda en la costa de la vecina Playa Taguantar, favorito del homenajeado.
"Es un ángel", la hermosa niña es la menor de tres hermanos y se ha ganado el reconocimiento por su indiscutible gracia.
Siempre receptivos a las buenas noticias.
Muchos o tal vez pocos, que tenemos fe en el potencial de esta tierra bendita. Y confiamos que en algún momento retornará la prosperidad para todos, que este aprendizaje del presente significa para nosotros un valioso activo para la vida, en cualquier lugar donde nos corresponda desenvolvernos. Se ha desatado la inspiración y la creatividad en muchos campos del quehacer margariteño, porque los dones y talentos no se pierden, solo hay que estimularlos.
El espectáculo fue organizado como parte de los homenajes que le rindieron a la Virgen del Valle en su fiesta patronal.

Este evento que une variedad de tragos y tapas con buena música se efectuará una vez a la semana en las instalaciones del Hesperia en playa El Agua y se replicará en el resto de los hoteles de la cadena.

Ray Viloria, instructor de yoga y organizador del Margarita Yoga Fest, manifestó su satisfacción por la gran cantidad de personas que se sumaron a esta movida. Afirmó que tiene varias propuestas interesantes para el desarrollo de este evento el año próximo, por lo que pidió a los yoguis estar muy atentos a la segunda edición de este evento.

Como ya es tradición, la calle Independencia de La Asunción estuvo repleta de alegría y camaradería entre parroquianos y visitantes.

El muy creativo Chuby ideó otro lugar de reunión en su local, que han bautizado como “La Cuevita”, donde organizan encuentros, como catas de chocolate venezolano, guiadas por el experto en el tema Javier Volcán, también fotógrafo profesional que complementa la presentación, con la proyección de videos y fotografías sobre el cultivo del cacao y la elaboración del chocolate en nuestro país.

La margariteña Valentina Boadas y el caraqueño NapolEnrique forman esta propuesta para enamorar.
La certificación de la AVPN a Portarossa es un gran logro de la familia Tavares que todo el estado Nueva Esparta celebra.
Los sentimientos desde el corazón se extendieron también hacia los destacados músicos que con él conformaban el cuarteto de cuerdas: Juan Rojas en el cuatro, Pedro Colombet en la guitarra y Luis Argenis Zabala en el bajo
Armónica y bien coordinada labor de equipo vienen desarrollando en el municipio Maneiro la directora de Cultura, Amanda Soriano y la directora de Turismo, Mayra Rivero.
El restaurante llevará por nombre "El Langar de la Asunción" y su eslogan seguirá siendo La Casa de Todos
Somos seres sociales y necesitamos de nuestros semejantes para crecer y drenar, para dar y recibir afectos. Últimamente abundan talleres, cursos, charlas, conversatorios, eventos motivadores que invitan al autocultivo
Cristina Conti contó con el apoyo de Millie Oyón en la producción y montaje del curso y Mónica Gebrán, directiva de la Fundación, propietaria de Coffee Break, escenario del encuentro de bellas y una firma distribuidora de cosméticos que también ofreció asesoría y obsequios a las participantes.
Avalados por una impecable trayectoria, exhiben entre sus logros 17 premios en concursos y festivales nacionales e internacionales de canto coral.
La pareja celebra su segunda boda en Ibiza rodeados de sus amigos.
Además de esta organización, Interact Club y los rotaractianos renovaron sus directivas para un nuevo periodo en el cual se avizora nuevas acciones en su labor social.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES