Porlamar
17 de noviembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C





















El piloto maracayero sigue su carrera deportiva en el automovilismo de alta resistencia

La Copa Brasil Internacional de BMX forma parte del calendario internacional y es válida para la sumatoria de puntos para el ranking internacional de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Los Bravos volverán a la acción este sábado para disputar el primero de una serie de tres, que incluye un doble juego el domingo, contra los Caribes con Dietrich Enns en la lomita por los insulares.

Esta magna cita deportiva, después de realizar sus respectivas eliminatorias, se realizará en Miranda Vargas y Distrito Capital.

Postulados deportistas, equipos, selecciones, entrenadores, dirigentes e instituciones de mayor relieve durante el presente calendario. Prensa especializada definirá los ganadores hasta el 4 de diciembre.

El as de los Mets de Nueva York ganó por una amplia diferencia el premio Cy Young de la Liga Nacional, lo que representó una recompensa a un desempeño meritorio que no se reflejó sin embargo en triunfos. Snell encabezó la Americana con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.89.

Este es el segundo triunfo seguido de los rojos ante Bravos en Guatamare.

El entrenador de Rosario, buen conocedor de la casa tras jugar en el Real Madrid de comienzos de siglo XXI (en el que, al igual de lo que ha sucedido en el banquillo, entraba muchas veces sustituyendo a Zidane), se ha revelado durante estos 15 días como un gestor eficaz al conseguir apagar algunos de los fuegos que tenían descontenta a la directiva del Real Madrid.

Pero no todo está perdido. Este miércoles, los de Margarita volverá a verse la cara con los barquisimetanos y entre William Pérez (Cardenales) y Arik Sikula (Bravos) se librará la batalla por el liderato desde el montículo,

Excepto por algunos clubes ricos europeos y algunos jugadores cansados, se encuentra a poca gente que critique la Liga de Naciones. El nuevo torneo creado por la UEFA sustituye a los amistosos sin gran interés pero añade una presión extra.

El estelar campocorto sigue siendo una pieza que encajaría bien en los Yankees, ya que Didi Gregoriusha quedado fuera indefinidamente mientras se recupera de una operación Tommy John.

El noruego de 22 años de edad busca mantener su cetro mundial obtenido el año 2013
El segunda base de 28 años de edad lleva una rodillera ortopédica, pero puede caminar por cuenta propia. Dijo que no podrá hacer mucho en las primeras etapas de su rehabilitación, pero está consciente de que tiene bastante tiempo para recuperarse antes de mediados de febrero.
Antes de la llegada del timonel, Magallanes presenta registro de 11 ganados y 14 perdidos que lo mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
El británico se quedó con la final en Interlagos. La escudería se quedó con el título de constructores.
“Los bigleaguers tienen dos cosas qué hacer…: Jugar para ganar y mantener la boca callada”.- Dave Roberts.-

El sábado 24 de este mes en el gimnasio Ciudad de La Asunción será el arranque de este torneo

“Mi espectáculo favorito es mi propio espejo”… Jénnifer López.-

En la primera ronda de eliminatorias al Mundial, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con récord de cinco victorias y una derrota.

Este jueves, Reinaldo Ruiz le dará la pelota a Omar Poveda para evitar la barrida y abrir la casilla de triunfos en choques directos con los alados, que pondrán a David Martínez en contrapeso.

“El mejor amigo del hombre no es el perro, sino Johnny Walker Black”… Trapichito.-
Con esta importante victoria, la marea insular espera el respaldo de sus seguidores este próximo domingo,donde buscarán su pase a la final del fútbol de segunda.
Snitker sumó así 116 puntos en una votación cuyos resultados se anunciaron el martes. Melvin fue elegido Manager del Año por tercera ocasión, recibió 18 votos a primer lugar, 19 a segundo y uno a tercero para 121 puntos.
Fue uno de los mejores shortstops de su época durante 19 años, 1964-1983 (no jugó en 1982). Apareció, siempre con Oakland, en tres Series Mundiales, 1972 frente a los Rojos, 1973 contra los Mets, a quienes les bateó para 290; y a los Dodgers, en 1974, los apabuyó con promedio de 352.
La igualdad entre Francia y Dinamarca en Rusia 2018, que habría sido pactada entre ambas para que clasificaran a la siguiente ronda, despertó intranquilidad en la FIFA e intentarán por todos los medios evitar que se repartan los puntos.
Por su parte, el jugador de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Shohei Ohtani, se quedó con el galardón en la Liga Americana, seguido por Miguel Andujar y el también venezolano Gleyber Torres.
Ulises Hernández, con sapiencia, ha defendido los colores insulares en diferentes batallas sobre el tablero.
Hernández, quien dirigió 24 encuentros del equipo aragueño, pudo ganar 10 encuentros para dejar a la novena en la séptima posición de la clasificación, a medio juego de los Navegantes del Magallanes que ocupan la sexta casilla, último puesto clasificatorio.
El Real Madrid ganó su cuarto partido consecutivo con el argentino en el banquillo. El partido contra el Celta era el límite que tenía su carácter de provisional. Isco, el gran olvidado de Santiago Solari.
Mi apreciado Sparky Ánderson…: Ya sabes cuánto admiré y aprecié tu habilidad para manejar un equipo de beisbol. Aquella tarde en Riverfront Stadium de Cincinnati, David Concepción te dijo…:







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES