Porlamar
17 de julio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El francés viajará el próximo sábado con su equipo a Japón, donde el Barça disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

Para el Atleta del Año 2018 de Nueva Esparta, será la segunda participación en un evento internacional donde aspira dejar el pabellón patrio en lo más alto.

La Asociación Internacional de Autoprotección inicia en la región su camino como ente organizado, con el fin de entregar herramientas efectivas para que la población en general tome conciencia de los embates de la delincuencia.

Fue considerado en 1989 como peleador del año por la revista The Ring y estuvo considerado al menos cinco años en el ranking de los mejores libra por libra.

Boston atacó con jonrones consecutivos de Xander Bogaerts y J.D. Martinez en el octavo contra el dominicano Pedro Báez, pero después dejó varados siete corredores en los últimos cuatro innings.

El ganador recibió un cheque de 2.350.000 libras (2.622.157 euros o 2.955.423 dólares) y 2.000 puntos ATP.

El jardinero sumó dos jonrones en el mismo números de juegos, y deja en ,289 su promedio con el tolete.

Este encuentro toda la familia Sulfine podrá disfrutar de un buen espectáculo donde la camaradería y la alegría será el punto de encuentro

Con este lauro, Halep se convierte en la primera persona oriunda de Rumania que conquista la corona en las canchas de New England. El gran Nastase fue finalista en 1976 y 1978 en este torneo

Nelson Díaz indicó, que la actividad no se hacía desde hace cinco años y que fue retomada para motivar a los deportistas guardieros.

El diario As, citando fuentes del club, asegura que el francés debería "muy probablemente" estar de vuelta al equipo antes del primer partido amistoso de pretemporada, contra el Bayern de Múnich, previsto el 20 de julio en Houston (Estados Unidos).

Fue llamado a su segundo Juego de Las Estrellas y suma 20 salvados en 35 encuentros disputados.
Djokovic ha ganado Wimbledon cuatro veces y tiene una ventaja de 2-1 en sus enfrentamientos contra Federer en el torneo británico.
Veintidós futbolistas venezolanos han jugado en la primera división española con Juan Arango, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Nicolás “Miku” Fedor, Juanpi Añor y Salomón Rondón como los más reconocidos. “Nando” puede ser el número 23 y su salto a la élite lo dio desde el estado Nueva Esparta.
Realizó un nuevo récord con su salto, debido a que el anterior fue de 14.85 metros que tenía la rusa Oksana Udmurtova desde el 2008 en ese mismo evento.

Iturrizaga sigue con una exitosa campaña en eventos internacionales ante los más destacados Grandes Maestros de esta especialidad

Nombres como Pogba, Mané, James o Neymar están siendo la comidilla de este verano y es muy previsible que acaben vistiendo la zamarra de algún equipo español y eso provocaría que el gasto aumentara aún mucho más.

Por su parte, Veracierto afirmó que en las próximas semanas se estará anunciando el resto del cuerpo técnico que acompañará al nuevo estratega a la temporada 2018-2019 de la LVBP, que se jugará en honor al legendario Victor Davalillo.

Por su parte, el club portugués sigue buscando activamente un sustituto para el portero español para lo que suena el nombre del checo del Stade Rennais Tomas Koubek.

El líder municipal Alí Romero, manifestó su alegría ya que la ciudad se a convertido en un espacio 100 porciento deportivo.
El subcampeón nacional de ajedrez escolar 2018, Juan Pablo Lyon, será el encargado de portar el pabellón insular en el acto de apertura de esta cita nacional.
El voleibol entra en acción en Juegos Asuntinos
Los juegos municipales más antiguos del país, contará con la participación de diez disciplinas deportivas y la participación de más de 500 atletas.
Si bien llega con mucha ilusión, Hurtado tendrá que trabajar arduamente para pelearle el puesto principalmente a Darío Bene
El delantero venezolano portará el dorsal '9' que utilizara Raúl Ruidíaz, campeón de goleo con Morelia en el Apertura 2016 y Clausura 2017.
La Comisión de Justicia Deportiva es una instancia aprobada por la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, el 23 de agosto del año 2011.
De este modo, se pone fin a esta historia que ya venía de lejos. En concreto, desde el verano pasado, cuando el galo ya lo tenía hecho con los azulgranas, pero reculó para hacer un último intento de conquistar la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid
La criolla, pese a su dubitativo arranque de competición, tras firmar un nulo y un fallido intento de 13,28 en sus dos primeros saltos, demostró este jueves en Mónaco el porqué de su condición de máxima favorita al oro en los Mundiales que se disputarán el próximo mes de septiembre en Doha.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES