Porlamar
24 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















El conjunto europeo sacó las garras en la jornada dominical para no dejarse arrebatar la copa conquistada en la edición del 2017

“Dios y la ciencia están en guerra por el dominio sobre la vida… Va ganando Dios”… Dick Secades.-

El portugués impulsó este domingo con un gol a diez minutos del final el triunfo por 2-0 del Juventus en el campo del Frosinone.

La primera edición, disputada en 2017 en Praga, fue un éxito gracias a su original formato y a la asociación inédita y esperada de Federer con su gran rival, el español Rafael Nadal, en dobles. Europa se impuso entonces por 15 a 9.

Con motivo de celebrarse el 15 de septiembre el Día Mundial de las Playas, maratonistas acuáticos honraron al mar con una jornada en la cual ofrendaron a la Virgen del Valle y compartieron vivencias, sin dejar de nadar.

Carlos Rodríguez se llevó el premio al Jugador Más Valioso tras su impecable labor desde el montículo.

Hay dos números que llaman la atención: Acuña batea .388 (sexto mejor entre los que han visto al menos 500 lanzamientos) y tiene slugging de .815 (superado sólo por Yelich y Trout) ante pitcheos en la zona de strike en la segunda mitad. En ese sentido en la primera parte de la campaña, tuvo .236 y .425, respectivamente.

Trebejistas de todo el mundo moverán sus piezas con táctica e inteligencia para proclamar a su país como el mejor de esta olimpíada

"La felicidad más grande de Eva fue que jamás oyó a Adán decirle que la mamá de él cocinaba mejor"… Joey Adams.-

El jugador destacó que está en el camino indicado para ponerse a las órdenes de Omar Malavé, a partir del Día Inaugural de la temporada 2018-2019, pero sin prisas.

De acuerdo con la última información procedente de la costa mexicana del Pacífico, ninguna reglamentación impide a los equipos de aquel lado alinear 10 importados. Y como la Liga jugará con máximo de 12 por equipo, podrían verse alineaciones sin mexicanos. Con 10 importados en juego, quedarían dos, seguramente pitchers abridores, o un abridor y un cerrador… ¡Vaya usted a saber!...

El partido de vuelta se realizará el próximo 3 de octubre en el Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, en Brasil.
La selección criolla busca colocar a sus judocas en las mejores ubicaciones en el ranking internacional con la vista puesta en los cupos para Tokio 2020.
"Esa vecina mía, la denfrente, tiene una tremenda sincronización, apenas abre la boca, mete la pata"… La Pimpi.-
La hispanovenezolana se medirá a la estadounidense Alison Riske.
De la mano de Mike Rojas, los felinos capitalinos buscas reverdecer glorias campeoniles en esta temporada.

El conjunto ahora emprenderá una gira con enfrentamientos ante Ciudad Vinotinto en Lecherías el próximo domingo 30 y luego ante Dynamo PLC en Puerto La Cruz el 7 de octubre.

El Barcelona no pudo pasar del empate a dos ante el Girona en un encuentro marcado por la roja directa a Lenglet en el primer tiempo. Con muchas rotaciones, Valverde tuvo que tirar de Rakitic y de Coutinho para poner las tablas ante un cuadro gerundés en el que Stuani hizo un doblete.

Completaron el podio, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone quien comandó una Suzuki

Yo la pondría en manos de J. A. Happ, cuyo único pecado es no haber estado con el uniforme del Bronx todo el año.

El Fútbol Club Barcelona con Lionel Messi a la cabeza recibe este domingo la visita en su campo que corresponde a la jornada 5 de LaLiga Española.
La gran final se disputará en el Estadio Maracaná, donde los aficionados esperan ver a su selección levantar el trofeo que se les ha hecho esquivo.
Las jornadas boxísticas se llevarán a cabo los sábados a partir de las 5:00 de la tarde y en cada una se disputará un número mínimo de 12 combates.
El equipo abrirá la ronda regular contra Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el próximo 12 de octubre.
Después de la jornada del miércoles, el slugger criollo es tercero en bambinazos y segundo en remolcadas en la Liga Nacional, en tanto que lidera en ambos departamentos a los Cerveceros.
Los blancos han goleado a la Roma en el Bernabéu (3-0), mientras que los otros tres han conseguido victorias a domicilio sin recibir un solo gol.
Venezuela, tierra de campeones mundiales en pugilismo, tiene en Gilbert Serrano un ejemplo de humildad y lucha permanente en esta especialidad. Actualmente se dedica a formar a nuevas generaciones insulares.
Las negociaciones sobre el combate se cerrarán a lo largo de esta semana, citaron ayer medios filipinos.
En el evento estarán presentes un total de 4.000 deportistas.
En la primera ronda de eliminatorias al Mundial China 2019, la Vinotinto culminó en el primer lugar del Grupo B, con récord de cinco victorias y una derrota.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES