Porlamar
20 de febrero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Este será su quinto año como técnico de la tribu, en sus cuatro primeras campañas se desempeñó como coach de tercera base, bajo la dirección de Omar López. Anteriormente, en la LVBP fue técnico de Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara.

La batalla de vuelta se efectuará el siguiente martes 26 de febrero en el estadio Olímpico de la UCV a las 8:30 PM (horario venezolano).

El Barcelona, tampoco ha logrado cambiar la tendencia de las últimas temporadas de no ganar fuera de casa en eliminatorias directas, ya que la última vez fue el 0-2 contra el Arsenal en la ida de los octavos de final de la temporada 2015-2016.

Griezmann, de 27 años, confía en que esta eliminatoria sirva para empezar a superar a Cristiano, que a sus 34 años, sigue marcando diferencias.

Maikel Moreno que consideró que la lucha contra la corrupción debe ser articulada desde todas las instituciones del Estado, pues representa una de las prioridades más importantes de la República.

El piloto alemán se mostró muy contento con el trabajo realizado en la jornada inicial de test de pretemporada en Montmeló.

Juan De J. Colmenares D. de Caracas, sugiere…: “Esa palabra ‘desgueboleado’ es muy extraña y desconocida. Le sugiero use palabras más conocidas”.

El fútbol venezolano es comandado por Mineros de Guayana con 10 puntos, seguido Caracas FC, Metropolitanos, Estudiantes de Caracas y Zulia, todos empatados en el segundo lugar con siete unidades cada uno.

El Team LeBron reacciona y somete al Team Giannis por 178-164 y fue nombrado Jugador Más Valioso All-Star por segunda vez de su carrera.

“El presente es ese espacio cuando el futuro toma una pequeña pausa antes de convertirse en el pasado”… Laurence J. Peter.-

En la actividad deportiva denominada el "Bicicletazo",igualmente estuvo presente la primera dama Leynys Malavé de Díaz

Los gironenses dieron la vuelta al marcador con una gran segunda parte. El Real Madrid se vuelve a alejar de la Liga
El Club de Taekwondo Los Bomberos arribó en este mes a su décimo segundo aniversario, formando en medio de algunos obstáculos y vicisitudes a la juventud neoespartana de los diversos sectores del municipio Mariño.
Este partido dio inicio al fin de semana de las Estrellas de la NBA que tendrá el sábado los eventos de habilidades individuales y el domingo el partido entre los equipos liderados por Lebron James y Giannis Antetokounmpo.
La FIFA decidió aumentar de 32 a 48 el número de equipos participantes en el Mundial de 2026, pero el presidente de la organización Gianni Infantino espera que se pueda adelantar la ampliación ya a la edición de 2022.

Se convertirá en el segundo mandamás venezolano en la LIDOM. Antes lo hizo Luis Dorante con Gigantes (2007-2008, 2008-2009) y con Toros (2014-2015).

Harp Helú es amante del beisbol y de los libros. Patrocina bibliotecas y la suya es inmensa. Quizá solo espere que al morir le abran un nicho en el Salón. Lo tiene merecido. Las únicas instalaciones del beisbol, mejores que esas a inaugurarse hoy, son las de Cooperstown.

El dos veces ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana apenas pudo ver acción hasta el 12 de junio del año pasado, antes de romperse el tendón del bíceps derecho, lo que ameritó una cirugía reconstructiva. También había perdido todo el mes de mayo por un tirón en la corva derecha.

Machado, de 26 años de edad, era uno de dos agentes libres de alto perfil en esta temporada muerta, junto a Bryce Harper.

“Cuando Messi deje de jugar con nosotros, nadie podrá sustituirlo. Es imposible. Detrás de Messi, no hay nadie, ni en el Barça ni en otra parte. El entrenador de entonces tendrá que pensar de qué forma jugará el equipo”, dijo el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
Los Frailes son uno de pocos conjuntos que son serios contendientes en la lucha por los dos agentes libres más cotizados en el mercado.
El conjunto azulgrana ha viajado a Lyon para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Entra a la convocatoria el francés Umtiti. El central vuelve a la ciudad que lo vio crecer.
Durante la gestión de Guillén desfilaron por la gerencia deportiva Jorge Velandia, Cristóbal Colón y Luis Blasini, que posiblemente sea sustituido para la próxima campaña.
El equipo blaugrana venció al su eterno rival, Real Madrid por 93-94 con Thomas Heurtel consagrándose como MVP del torneo.
Las clavadas tienen nuevo monarca en el marco del fin de semana de las estrellas de la NBA que se realiza en Charlotte.
Amigo Toño…: De Miguel solo hay que desearle un regreso lejos de las lesiones. Si él está saludable, es de los mejores en la historia bate en mano. ¡Amanecerá y veremos!
Este año, los Bravos de Margarita cuentan con al menos 14 jugadores en la pretemporada y algunos que buscarán dar el salto definitivo al Big Show, luego de finalizar con éxito su estadía con Margarita en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Invicto todavía esta temporada, en la que ya está muy cerca de su octavo título italiano consecutivo, la Juventus fue muy superior a un Frosinone que pelea por evitar el descenso.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES