Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ozuna, millonario ahora sin sueldo
Alex Cora demuestra en Boston que con buenas razones los Medias Rojas, lo esperaron como el Mesías.
Juan Vené jbeisbol5@aol.com @juanvene5

Foto: CORTESÍA MLB

Alex Cora. / Foto: CORTESÍA MLB

2 Jun, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

-o-o-o-o-

“Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos hubiera”… Anónimo.-

-o-o-o-o-

La Pregunta de la Semana…: Estamos en una temporada desbocada en jonrones. Por eso, ¿cuál es el record por un pitcher de más innings consecutivos sin permitir cuadrangulares?

La Respuesta…: Lo impuso el zurdo Henry (Twilight) Killiam, de los Indios, entre el 19 de septiembre de 1903 y el siete de agosto de 1907, y fue de mil un innings (1001), tres mil tres outs. El último antes de la racha, se lo conectó Fred Parent, de los Medias Rojas. Y el que acabó con seguidilla fue obra de Socks Seybold, de los Atléticos de Philalelphia. Era la época de la bola muerta.

Ojo Chelique Saravia…: En la Televisión Española, lunes por la tarde, dijeron que tu “Ansiedad” era letra y música de Nat King Cole…

¡Por fin una buena noticia para los Mets!.- El regreso del slugger Pete Alonso, de la lista de lesionados, después del pelotazo que recibió en una mano…

-o-o-o-

“Hoy dejo de ser un ciudadano de segunda, para convertirme en un ciudadano de segunda elevado al Hall de la Fama”… Leroy (Satchel) Peige, en su discurso en Cooperstown.

-o-o-o-o-

Los Yan ¿qué?.- Ha sido una semana de imposible bateo para los Yankees. Por ejemplo, frente a los Tigres, anotaron solo tres carreras en 18 innings, para par de derrotas. Y en lo que va te temporada han llegado a home 199 veces, lo que les ubica en el sitio 22 de la especialidad. Los tres peores en la mala ofensiva, D.J. LeMahieu, Gary Sánchez y Brett Gardner…

Millonario sin sueldo.- Marcel Ozuna va a ser pasado a la lista de los restringidos, por lo que los Bravos no tendrán que pagarle, mientras permanezca bajo esa sanción. Además ha sido multado con 20 mil dólares por las autoridades de la ciudad. Ozuna fue encontrado culpable de agredir a su mujer en Atlanta, e intentar estrangularla, según dijeron haber presenciado los policías que acudieron a la emergencia. Él está firmado hasta 2025, por 80 millones de dólares y ha cobrado por sus servicios como pelotero en siete campañas, 53 millones 370 mil dólares…

El Mesías Cora.- Tras cumplir la temporada de suspensión por el robo de señas con ayuda tecnológica, Alex Cora demuestra en Boston que con buenas razones los Medias Rojas, lo esperaron como el Mesías. Sustituyó al mánager, Ron Roenicke y llegó al juego de anoche con su equipo en segundo lugar (32-22), solo tras los Rays (35-21), apenas a una derrota, y tres sobre los Yankees (30-25)...

-o-o-o-

“El arte es la mentira que nos permite realizar la verdad”… Pablo Picasso.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES