Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Corpo Nueva Esparta presenta plan de distribución de combustible para el sector transporte
La atención se realizará en una estación particular por municipio, donde se atenderá únicamente por listado a las líneas que hacen vida o que están adscritas en dicho municipio para beneficiar a los conductores
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA Prensa Corpo Nueva Esparta

Esta atención comenzará hoy martes 2 de marzo, a las placas cuyo terminal sea el número 3. / Foto: CORTESIA Prensa Corpo Nueva Esparta

2 Mar, 2021 | El Estado Mayor de Combustible de Nueva Esparta presentó un nuevo plan de distribución para seguir apoyando al sector transporte con la habilitación de nueve estaciones de servicio particulares en las que podrán llenar los tanques de sus unidades dos veces extra al mes, utilizando su cupo Patria, sumándose a la atención que reciben semanalmente por número de placa en la E/S San Antonio, indica nota de prensa de Corpo Nueva Esparta.

La decisión se tomó durante un encuentro de trabajo realizado entre los presidentes de las diferentes líneas de transporte del estado y los coordinadores regionales del Ministerio de Transporte, Filiberto Acosta; Fontur, Rafael Bello; Bus Margarita, Arévalo Ávila, y el coordinador de Transporte Multimodal en la entidad, Simón Veroes.

Por los momentos se va a mantener la placa para garantizar su pase a las estaciones particulares y mejor atención a los transportistas.

La atención se realizará en una estación particular por municipio, donde se atenderá únicamente por listado a las líneas que hacen vida o están adscritas en dicho municipio para beneficiar a los conductores con un acceso cercano a las estaciones.

En Antolín del Campo estará activa la estación Yaguarín (línea Virgen del Valle y Cooperativa Antolín), en Arismendi será la E/S Cocheima (líneas La Asunción, Matasiete, Guacuco y La Sierra), la estación El Espinal atenderá en Díaz (líneas San Juan, María Arocha, La Guardia, Negro Primero, Encrucijada y Cooperativa Cotoperiz) y en García la E/S Villa Rosa (líneas Santa Rosa, San Antonio, El Pinchero y La Isleta).

De igual forma, en el municipio Gómez funcionará la E/S Santa Ana (líneas Santa Ana y Unión Juan Griego) y en Maneiro la De Sario (línea Nueva Cádiz).

La estación de servicio La Paralela atenderá a las líneas de Mariño (El Morro, Mariño, Unión Porlamar, Vicente Marcano y Gran Cacique), en Marcano se activará Punta Galera (Santa Eduvigis, Virgen de los Ángeles y Unión Juan Griego) y en Tubores la E/S Tubores (líneas La Restinga, El Guamache, Las Mercedes y Tubores).

Esta atención comenzará mañana martes 2 de marzo, a las placas cuyo terminal sea el número 3.

Cada día surtirá una placa garantizando que no coincidan con el día de carga en la estación San Antonio.

Ese mismo día se realizará una asamblea extraordinaria para informar al resto de los representantes del sector.

Los taxistas, que anteriormente surtían en la E/S Emeral, pasarán ahora a las estaciones particulares con su cupo Patria o en las internacionales.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES