Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Juangriego F.C. puntea la tabla general de Sulfine Campo
Poe segunda semana consecutiva el conjunto del municipio Marcano, lidera la clasificación del Torneo Apertura gracias a su victoria ante Alianza Nueva Esparta.
Ernesto Dumont | @dumontnews

Foto: CORTESÍA

Juangriego F.C. puntea la tabla general de Sulfine Campo. / Foto: CORTESÍA

23 Feb, 2021 | La Super Liga Intermunicipal de Fútbol de Nueva Esparta (Sulfine Campo), desarrolló este pasado domingo, 21 febrero, su cuarta jornada del Torneo Apertura en su fase eliminatoria.

En el rectángulo del Dynamo; en primera instancia se llevo a cabo el choque entre Dynamo F.C., y Deportivo Margarita llevándose el triunfo los margariteños con pizarra de 2 a 1 con doblete de John Velásquez quien perforó las redes a los 58 y 80 minutos; por lo locales, Samuel Rojas anotó al minuto 73.

Alejandro Velásquez se encargó en impartir justicia en este choque, al mostrar 4 cartulinas amarillas y al expulsar al asistente técnico del Dynamo por conducta indecorosa.

A segunda hora, en este mismo gramado, se vieron las caras los elencos de La Plaza F.C., y Alexzur C.F., encuentro que finalizó con empate a uno.

Yoel Serrano se encargó de poner emoción al encuentro con anotación en el minuto 20 por Alexzur, logrando la igualada por lo placeros en la fracción 48, Juan Jiménez.

La cancha principal del CNAR, recibió el choque entre Alianza Nueva Esparta y Juangriego F.C., bajo el silbato del colegiado Francisco López.

En esta oportunidad, el conjunto del municipio Marcano se fue sonriente al acreditarse la victoria con marcador de 2 por 0, con anotaciones de Luis Acosta a los 18 minutos y Ery Silva a los 35.

Seguidamente, por no presentación del Atlético Diaz, El Sitio F.C., se adjudica la victoria con resultado 3 a 0 en la mesa.

Finalmente, Casa de Alabanza conquistó un importante lauro al golear 4 por 1 a Dynamo Filial, en careo realizado en el estadio Alfredo Díaz de Conejeros.

Eduardo Cova, prendió la fiesta por el cuadro cristiano abriendo la contadora a los 25 minutos de juego, secundándolo el hat trick de Jesús Alcalá a los minutos 35, 55 y 57 de juego.

Por los anaranjados de Los Robles, Josué Lunar descontó a los 72 minutos.

Clasificación

Al concluir esta cuarta jornada de Sulfine Campo; Juangriego FC puntea la tabla con 9 unidades, La Plaza F.C y Alexzur C.F continúan con 7 puntos, el cuarto lugar lo comparten Dynamo F.C., Deportivo Margarita y Alianza Nueva Esparta con 6, con 5 puntos están en el séptimo puesto F.C. Maneiro, El Sitio F.C. y Casa de Alabanza cerrando en el foso Atlético Díaz y Dynamo Filial con cero unidades.

Este miércoles 24 de febrero la quinta jornada contempla los siguientes encuentros.

En el Club Dynamo, Maneiro F.C se enfrentará en Atlético Diaz a la 1 de la tarde.

A las 3 p.m., Deportivo Margarita y Juangriego F.C., y seguidamente La Plaza y Dynamo Filial jugarán en el CNAR.

Con doble encuentro cerrará esta jornada en el estadio Alfredo Díaz de Conejeros con el choque entre Dynamo F.C y El Sitio a las 3 de la tarde y a las 5 p.m. Casa de Alabanza retará a Alexzur C.F.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES