Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Millone$ llevan a $pringer muy lejos de Connecticut
El amor y el interés fueron al campo un día…: Más pudieron 150 millones de dólares que el hogar cercano, en Connecticut, para lograr la firma del mejor centerfielder agente libre que había, George Springer.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Springer y los Azulejos acuerdan contrato por 6 años. / Foto: CORTESÍA

21 Ene, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Se le llama amor platónico, porque es cuando uno no se la puede echar al plato”… Anónimo.-

-o-o-o-o-

** El amor y el interés fueron al campo un día…: Más pudieron 150 millones de dólares que el hogar cercano, en Connecticut, para lograr la firma del mejor centerfielder agente libre que había, George Springer. Por eso lo tienen ahora los Blue Jays, en otro país, contratado para seis temporadas, por 150 millones de dólares, mientras los Mets, le habían ofrecido 100 millones por cuatro años. El acuerdo fue logrado en la media noche de martes para miércoles. Springer fue estelar en las victorias de los Astros para ganar dos títulos de la Americana y una Serie Mundial... ** Yankees y Masahiro Tanaka no han dejado de conversar para que el lanzador siga en El Bronx. Y los Padres también han demostrado interés. Pero ayer jueves parecía que todo terminaba y este pitcher seguiría a su compatriota, Tomoyuki Sugano, quien ha regresado a Japón. Tanaka, de 32 años, dejó record con los Yankees de 78-46, 3.74, en siete años. Los agentes, “Casey Close”, quieren 125 millones de dólares por cinco temporadas… Por 2020 cobraron 23 millones…

-o-o-o-o-

“¿Por qué si Papa Dios te mandó al mundo con tu cabello negro, te lo pintas de rubio, sin poder engañar a nadie, porque barba, bigotes, patillas y cejas se te ven negras?”... Armandina Cisneros de Uslar.-

“Una esposa puede ser por cierto tiempo, ahora, una ex-esposa es siempre para toda la vida”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-

** Los Dodgers firmaron por 812 mil 500 dólares al receptor venezolano de 17 años, Jesús Galiz, después que los Yankees retiraron la oferta de millón y medio porque el padre del muchacho murió de coronavirus…** Todo parece indicar que la temporada comenzará con unos cuantos agentes libres sin equipos, por lo menos en Grandes Ligas… ** Por ejemplo, el presidente de los Medias Rojas, Sam Kennedy, declaró…: “No sería cierto afirmar que estamos preparados como lo hicimos para 2018. Porque el precio que pagamos para armar aquel róster fue dejar debilitadas nuestras menores y perder varias escogencias en el draft. Volveremos a ser competitivos en el Este, pero nos tomará algún tiempo”… ** Los reporteros no podremos entrar en los clubhouses durante los entrenamientos, ni en la temporada 2021, debido a las restricciones por el coronavirus. Y las entrevistas en el terreno de juego, tendrán que ser a tres metros de distancia. Así lo ha acordado la Major League Baseball Writers Association con la oficina del comisionado…

-o-o-o-o-o-

“Felicidad es buena salud y mala memoria”… La Pimpi.-

ATENCIÓN.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES