Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La 4ta Edición de La Voz Infantil y Juvenil fue un derroche de talento
Los grandes ganadores fueron Fabiana Córdoba y José Vielma. La gala se realizó en el Salón Bicentanario del Venetur. Contó con un jurado de estrellas.
Mario Guillén Montero

Arcadio Millán

Ganadores de La Voz Infantil Y Juvenil 2020. / Arcadio Millán

14 Dic, 2020 | La cuarta edición de La Voz Infantil y Juvenil se realizó con gran éxito en el salón Bicentenario del Hotel Venetur donde nuevamente jóvenes cantantes margariteños demostraron el talento que tienen. En la versión infantil resultó ganadora Fabiana Córdoba y en la Juvenil José Vielma quienes encantaron con su potente voz y su aplastante puesta en escena.

El productor general de La Voz, Franklín Moya comentó que este concurso de talento es de los pocos que ha logrado tener más ediciones, lo que lo llena de satisfacción porque sabe que esta es una plataforma excelente para que niños y jóvenes se den a conocer, tomen formación artística y sigan el camino de la música con profesionalismo.

Los concursantes fueron evaluados por un panel de jurados integrado por Tita Rey, Jennifer Moya, Sherezade, Ynés Rojas, José Inés, Juan Balbás, Luis Sosa, Katherine Salazar, Miguel Guerra y el El Way Rodríguez.

La Voz Infantil y Juvenil se realizó en dos galas la primera de niños en la que resultó ganadora Fabiana Córdoba, en segundo puesto José Alejandro Pérez Grillo y en tercer lugar hubo un empate entre Yovelis Valera y Camila Carreño.

Arcadio Millán

José Alejandro Pérez Grillo, Fabiana Córdoba, Camila Carreño junto a Yovelis Valera. / Arcadio Millán

En la gala se presentaron Prestige Studio, Saoco y Son, Gimnasia Margarita Real, Sherezade junto a Santaella, José Inés y Negrito Man, Erick Espinoza y el joven Allen Villamizar.

En la gala Juvenil se alzó con el primer lugar el joven José Vielma, en segundo puesto el talentoso Paver Dubén y en tercer puesto Fernanda Marcano. Además, el premio Espíritu Infantil fue entregado a Erick Espinoza.

Arcadio Millán

Fernanda Marcano, Paver Dubén y José Vielma. / Arcadio Millán

CONTENTOS

Los ganadores de la cuarta edición de La Voz Infantil y Juvenil aseguraron estar felices de participar en este concurso de talento con sello margariteño.

Fabiana Córdoba (14), ganadora de la edición infantil, maravilló a los jueces con la ranchera “El crucifijo de piedra”, aseguró que aunque su meta era ganar no esperaba el triunfo, porque tiene compañeros muy talentosos. “Estoy muy orgullosa de esta meta”.

José Alejandro Pérez Grillo (11), quedó en segundo lugar y se lució con “Osole mio” al estilo de Pavaroti. Confesó que los profesores lo ayudaron con la elección del tema.

Camila Carreño (12) eligió el tema “Hechizo” y Yovelis Valera (14) cantó “Titanic”, ambas quedaron en tercer lugar.

TRIUNFO

En la versión Juvenil el gran ganador fue José Vielma (21) quien logró un puntaje perfecto por parte del jurado con 350 puntos algo que sucede por primera vez en cuatro años. Cantó los temas “El equivocado” y “Traga’o de ti” un vallenato y una balada que mostraron su versatilidad como intérprete.

En el segundo lugar quedó Paver Dubén (21) quien cantó “cóncavo y convexo” una ranchera y “Nace un fénix” una balada poderosa que hicieron lucir su voz, para esta interpretación hizo arreglos especiales para darles su toque personal.

Por su parte, Fernanda Marcano (18), logró el tercer puesto, con un clásico del teatro “Soñé una vida para mí” de Los Miserables y “This is a mans world” de James Brown, calificó el concurso como una experiencia maravillosa, en la cual logró un gran grupo de amigos.

Arcadio Millán

Erick Espinoza. / Arcadio Millán

Arcadio Millán

José Alejandro Pérez Grillo. / Arcadio Millán

Arcadio Millán

Los ganadores de la Voz Infantil y Juvenil junto a Franklín Moya. / Arcadio Millán














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES