Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La gasolina sigue caldeando las calles de Nueva Esparta este martes (+ Fotos)
En Las Giles se presentaron brigadas antimotín. Las calles del centro de Porlamar están bloqueadas. Cientos de ciudadanos siguen en cola por combustible.
Mario Guillén Montero

Foto: ARCADIO MILLAN

ESTACION-DE-SERVICIO-NUEVA-CADIZ.jpg / Foto: ARCADIO MILLAN

29 Sep, 2020 | Las protestas por combustible se mantienen activas en el estado Nueva Esparta. La molestia de los conductores que se encuentran en colas desde hace días es incontenible. Este martes las calles del sector Loma de Guerra de Antolín del Campo, en Las Giles de Tubores y en el centro de Porlamar, municipio Mariño se mantienen trancadas con los propios vehículos, cauchos y escombros.

En los alrededores de la rstación de servicio Nueva Cádiz en la entrada de Porlamar los manifestantes están resteados con las protestas hasta que no empiecen a surtir a los más de 600 carros que siguen esperando, a pesar de que ayer a través de un comunicado de Pdvsa se informó que esta semana solo surtirán los sectores priorizados.

Foto: ARCADIO MILLAN

CALLE-CERRADA-CERCA-DE-ESTACION-NUEVA-CADIZ.jpg / Foto: ARCADIO MILLAN

Las calles Maneiro y Zamora también están bloqueados con objetos para impedir el tránsito vehicular y presionar a las autoridades para que comiencen a surtir a los particulares.

En el lugar se perciben ánimos caldeados, la gente estaba descontenta y tapaban con trapos las placas de sus carros, por miedo a que tomaran represalias contra ellos.

En las colas la gente no respeta las normas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19, y para calmar el hambre prepararon un sancocho en un fogón improvisado con leña, que era repartido entre los presentes.

Foto: ARCADIO MILLAN

ALISTANDOSE-PARA-UN-SANCOCHO-CALLEJERO-MIENTRAS-LLEGA-LA-GASOLINA.jpg / Foto: ARCADIO MILLAN

En Las Hernández de Tubores se concentraron los equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos estaban mediando con los manifestantes.

Asimismo, la avenida 31 de Julio a altura de Loma de Guerra continuaba trancada por los conductores a la espera de gasolina.

COLAS

En las estaciones de servicio Miranda y Genovés en Porlamar siguen cientos de vehìculos formados a la espera de surtir gasolina, pero en estas no se han registrado manifestaciones.

Foto: ARCADIO MILLAN

PROTESTAS POR FALTA DE GASOLINA / Foto: ARCADIO MILLAN

Foto: ARCADIO MILLAN

PROTESTAS POR FALTA DE GASOLINA / Foto: ARCADIO MILLAN

Foto: ARCADIO MILLAN

CIERRE-DE-ACCESO-AL-SECTOR-LOS-COCOS.jpg / Foto: ARCADIO MILLAN




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES