Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Comando de Campaña Darío Vivas trabajará por la victoria en Nueva Esparta
Dante Rivas, quien lidera el voto lista, manifestó que el estado lleva 12 candidatos que van en alianza perfecta del Partido Socialista Unido de Venezuela junto a todos las organizaciones del Gran Polo Patriótico.
Redacción | @ElSoldMargarita

Cortesía

Dante Rivas coordinará el Comando de Campaña Darío Vivas en Nueva Esparta. / Cortesía

16 Sep, 2020 | El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, tomó juramento de los hombres y mujeres que conforman el Comando de Campaña “Darío Vivas” en la entidad insular, el cual está liderado por el jefe político de la Revolución, Dante Rivas.

Los integrantes del comando juraron “trabajar en cuerpo y alma para obtener una gran victoria popular en Nueva Esparta y así recuperar la Asamblea Nacional para que retome el camino de la defensa de la patria, de la construcción del socialismo bolivariano, junto al pueblo venezolano, y rescatar la institucionalidad política de esa importante institución que tuvo 5 años al servicio de los intereses de Estados Unidos y sus lacayos”.

Durante su intervención Rojas explicó que esta campaña electoral tiene tres etapas: la primera es de organización, la segunda de despliegue y la tercera de consolidación. “Vamos a hacer una campaña amorosa, vamos a encontrarnos con el pueblo, sentir su dolor, secar sus lágrimas y renovarles la fe en la Revolución, renovar la esperanza de un futuro mejor porque nosotros somos la esperanza de que Venezuela vuelva a ser próspera recuperando nuestros recursos que fueron entregados por los apátridas que hoy están en el Parlamento”.

El jefe político de Nueva Esparta Dante Rivas, quien lidera el voto lista, manifestó que el estado lleva 12 candidatos que van en alianza perfecta del Partido Socialista Unido de Venezuela junto a todos las organizaciones del Gran Polo Patriótico.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro junto al primer vicepresidente Diosdado Cabello han trabajado, luchado y concretado una unidad en la acción y han demostrado su amor por el pueblo. Nuestro primer objetivo es que el pueblo vuelva a la Asamblea Nacional que fue puesta a la orden de los enemigos de la patria. Es nuestra responsabilidad recuperar ese espacio”, manifestó Rivas.

En ese mismo sentido, América Pérez, candidata principal por el circuito 2, destacó la participación de la juventud en esta nueva batalla electoral.

“En esta campaña tenemos el reto de llegar al corazón de cada uno de los venezolanos, en medio del bloqueo y el asedio imperial y de una pandemia que ha afectado a todo el mundo. Debemos llevar un mensaje de amor, de reconciliación para volver a nuestra Asamblea y vincularla nuevamente con el pueblo”, manifestó la candidata.

Yul Armas, coordinador de Podemos y candidato de la lista, recalcó que el pueblo revolucionario está consciente de las dificultades que está viviendo el país producto de las acciones apátridas de los diputados a la AN actual. “Por eso debemos llegar a todos los rincones explicando y llevando el mensaje de la revolución es esperanza y futuro.

Comando de Campaña

El equipo coordinador está integrado por el jefe político Dante Rivas junto a John Bourgeon; en Electoral y Defensa del Voto están Milagros Arzolay y Rolando Campos; el ámbito de Estrategia Electoral lo abarcan Leopoldo Espinoza y Alex Díaz.

Asimismo, en Organización estarán trabajando Kendy Graterol y Junior Gómez; en Comunicación Tania González y Carola Chávez; la coordinación de Internacional e instituciones estará liderada por Jorge Silvera y Alejandro Navarro.

En la coordinación de Movimientos Sociales estarán trabajando Luisa Rodríguez y Minerva Custodio; en Partidos Aliados Yul Armas y Evelyn Barrios; las Finanzas serán llevadas por Jescar Hernández y en Movilización están Arévalo Ávila y Natacha Nuñez.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES