Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Aplicarán siete días de racionamientos eléctricos en el estado por reparación de planta JBA
Los equipos de Corpoelec están trabajando a toda prisa para que la sustitución de las piezas averiadas se haga lo más rápido posible.
Redacción | @ElSoldMargarita

Foto: CORTESÍA

Planta Juan Bautista Arismendi. / Foto: CORTESÍA

11 Ago, 2020 | Daños en el sistema de combustión en la unidad N° 1 de la planta Juan Bautista Arismendi ocasionaron que la termogeneradora tenga que ser reparada por los equipos técnicos de Corpoelec esta semana, lo que ocasionará racionamientos eléctricos por un lapso de siete días en la región insular, así lo dio a conocer el presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas a través de sus redes sociales.

“Pueblo de Nueva Esparta, Corpoelec nos informa que la unidad N° 1 de la planta Juan Bautista Arismendi presenta daños en el sistema de combustión por lo que se están iniciando trabajos de mantenimiento y sustitución de algunas piezas para evitar daños mayores en la máquina”, dijo a través de su cuenta @DanteRivasQ.

Indicó que para realizar estos trabajos se aplicará un plan de administración de carga por lapsos de tres horas en cada sector, por siete días aproximadamente.

Enfatizó que están haciendo todos los esfuerzos junto con los trabajadores para tratar de corregir la falla y normalizar el servicio cuanto antes.

En las redes sociales de Corpoelec Nueva Esparta (@CorpoelecNE_)publicaron el cronograma de racionaminetos eléctricos.

- 10:30 a.m. a 1:30 p.m: Av. Terranova, La Guardia, Los Millanes, Juangriego, Las Cabreras, Pedregales, Achípano, calle San Francisco Sabanamar, Guatamare, Los Chacos, Los Robles, Santa Isabel, Otra Banda, Isleta II, Villas de San Antonio Guamache.

- 1:30 p.m. a 4:30 p.m: Agua de Vaca, Camoruco, Crucero de Guacuco, Guacuco, Vicuña, Boquerón, Los Villarroeles, Pedrogonzález, Las Hernández, Pueblo Real, Urb. Maneiro, Costa Azul, Marina Bay, Villa Rosa, Villa Juana, Los Olivos, La Chacalera, Salamanca, El Salado, Aricagua, Playa El Agua, La Rinconada, Paraguachí, Llano Adentro, Genovés.

- 4:30 p.m. a 7:30 p.m: Av. 4 de Mayo, Banco del Caribe, Banco de Venezuela, Jumbo, San Lorenzo, Playa El Ángel, Playa Moreno, Ciudad Cartón, La Caranta, La Fuente, Aricagua, Manzanillo, El Cardón, Cerro Colorado, Los Cocos, Las Guevaras, La Guardia, Conejeros, Llano Adentro, Genovés, Isleta II, Villas de San Antonio, Pampatar, Bella Vista, Vista Bella, Campomar, Los Delfines, las Piedras del Valle, Av. Francisco Fajardo.

- 7:30 p.m. a 10:30 p.m: Pedregales, Juangriego, Altagracia, Blanco Lugar, Guaraguao, Táchira, Bulevar Guevara, Avenidas Bolívar y Santiago Mariño, Punda, calle Maneiro, Av. Juan Bautista Arismendi, El Dátil, La Lagunita, La Vecindad, Tacarigua, Conejeros, Llano Adentro, Genovés, Isleta II, Villas de San Antonio, Pampatar, Bella Vista, Vista Bella, Campomar, Los Delfines, las Piedras del Valle, Av. Francisco Fajardo, Orinoco, Boca de Pozo, plaza, calle Virgen del Carmen, El Copey, Chacachacare, Santa María, El Tuey, San Juan. Carujo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES