Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Establecen cronograma de suministro de combustible en Nueva Esparta
Las estaciones de servicio estarán activas solo los días miércoles 22 y viernes 24 de julio, tanto para gasolina como para diésel.
Redacción | @ElSoldMargarita

ARCADIO MILLAN

Estación de servicio en Nueva Esparta. / ARCADIO MILLAN

21 Jul, 2020 | El vicealmirante William Wessolossky, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Nueva Esparta, informó este martes que durante la semana de cuarentena estricta se aplicará un esquema especial de suministro de combustible en la entidad, garantizando fundamentalmente la atención de los sectores prioritarios.
Detalló que las estaciones de servicio estarán activas solo los días miércoles 22 y viernes 24 de julio, tanto para gasolina como para diésel.
El sector salud será atendido en la estación de servicio de Los Robles, municipio Maneiro, en conjunto con los medios de comunicación, en dos grupos según el terminal de la placa: Del 1 al 5 el miércoles y del 6 al 0 el viernes, según los listados que manejan las autoridades desde la cuarentena estricta.
El sector transporte público, incluyendo los autobuses, mototaxis y taxis, en la estación de San Antonio, por grupo organizado por la mesa de transporte.
Por otra parte, informó que para el transporte de carga refrigerada de productos cárnicos, carga seca, cisternas de agua y cavas de pescado se seleccionó la E/S El Dátil (por placa: miércoles del 1 al 4 y viernes del 7 al 0).
En la estación El Encanto podrán surtir las instituciones, ambulancias y patrullas.
Los pescadores tendrán a su disposición las E/S El Tirano y Manzanillo (Antolín), El Faro (Mariño), Robledal (Península), Lonjamar (Marcano), Marina Punta de Piedra (Tubores), Centro Motriz Plaza, (Maneiro), Mi Pueblo (Díaz) y en Villalba: Isla de Coche y Guamache. Y los pescadores asociados en los Conppas de La Isleta en El Encanto (García).
Los motorizados particulares en la estación Cocheima (Arismendi) por placa miércoles del 1 al 5 y viernes del 6 al 0, en dos grupos: en la mañana cédula del 1 al 5 y en la tarde del 6 al 0, 10 litros máximo.
Los particulares que no forman parte de los sectores priorizados tendrán la posibilidad de surtir combustible en las estaciones internacionales (Nueva Cádiz, Miranda, La Restinga y Maneiro), por placa del 1 al 5 el miércoles y del 6 al 0 el viernes, un máximo de 30 litros.
Las estaciones de servicio Mi Pueblo, Rattan Plaza y El Tirano solo serán de uso provisional para los pescadores.
El Vicealmirante aclaró que los números 5 y 6 cargaron el día lunes y que la próxima semana se distribuirán las placas entre los días lunes, miércoles y viernes.

El horario de atención de las estaciones de servicio será de ocho de la mañana a dos de la tarde.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES